TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que buena noticia el precio del Petroleo para el desarrollo de Vaca Muerta . Muy bueno para TGN 

No hay dudas odian a las gasíferas 

y ahi vamos a tener que llamar al a otro forista que tenia el nickname tgn1ars
arelectronica escribió: eeeee gaston de 1 dolar ahora me lo bajas a 0,50
nono, esa es la hipotesis de acuerdo a los numeros que maneja bolsita1
-
gastons escribió:si tgs se va a 7,5 usd, tgn se va a 0,50 ctvs usd
eeeee gaston de 1 dolar ahora me lo bajas a 0,50

arelectronica escribió:a mi me duele los bolsillos como a muchos . uno es optimista pero mientras te golpea el bolsillo no hay optimismo que mitigue ese dolor jajajaj
¨sierto¨ ¨tragin¨ dolor de ojos

bolsita1 escribió:TGS , TIENE PINTA DE IR A LOS 7 DOLARES , LOS YANQUIS ESTAN SHORTEANDO Y SON BESTIAS INHUMANAS CUANDO HACEN ESO , AHORA CUANTO DEBERÍA VALER TGN , SI TGSU ESTA 7.5 DOLARES ? EL NUMERO QUE ME DA ES ENTRE 15- 20 DOLARES
si tgs se va a 7,5 usd, tgn se va a 0,50 ctvs usd
bolsita1 escribió:TGS , TIENE PINTA DE IR A LOS 7 DOLARES , LOS YANQUIS ESTAN SHORTEANDO Y SON BESTIAS INHUMANAS CUANDO HACEN ESO , AHORA CUANTO DEBERÍA VALER TGN , SI TGSU ESTA 7.5 DOLARES ? EL NUMERO QUE ME DA ES ENTRE 15- 20 DOLARES
Perdon bolsita1 q significa en criollo q están shorteando ?
arelectronica escribió:mueran los caucionados???? o sos pendejo o sos poco maduro , te cagas en la gente que penso en emergente como driver super positivo y se causiono y deseas eso??? va con onda , pensa que en algun momento de tu vida en la bolsa querras causionarte y espero que te salga bien sino pensa en esto que posteaste hoy . saludos
nunca, pero nunca inviertas en la bolsa tomando guita y pagando tasa! asi te boletean el capital! no hay que ca#ar mas grande que cu@o!
-
camasa escribió:que numeros de balance tenes estimado? deberia llegar en agosto, no?
mueran los caucionados!!!, asi limpiamos y volvemos para arriba!!!
mueran los caucionados???? o sos pendejo o sos poco maduro , te cagas en la gente que penso en emergente como driver super positivo y se causiono y deseas eso??? va con onda , pensa que en algun momento de tu vida en la bolsa querras causionarte y espero que te salga bien sino pensa en esto que posteaste hoy . saludos
-
camasa escribió:dolor de ojos!
a mi me duele los bolsillos como a muchos . uno es optimista pero mientras te golpea el bolsillo no hay optimismo que mitigue ese dolor jajajaj
TGS , TIENE PINTA DE IR A LOS 7 DOLARES , LOS YANQUIS ESTAN SHORTEANDO Y SON BESTIAS INHUMANAS CUANDO HACEN ESO , AHORA CUANTO DEBERÍA VALER TGN , SI TGSU ESTA 7.5 DOLARES ? EL NUMERO QUE ME DA ES ENTRE 15- 20 DOLARES
-
Tecnicalpro escribió:JP Morgan nos acaba de pasar a estable
Que justo
son piratas x excelencia
link?
nota?
fuente?
por favor
nota?
fuente?