gastons escribió:si tgs se va a 7,5 usd, tgn se va a 0,50 ctvs usd
eeeee gaston de 1 dolar ahora me lo bajas a 0,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:si tgs se va a 7,5 usd, tgn se va a 0,50 ctvs usd
arelectronica escribió:a mi me duele los bolsillos como a muchos . uno es optimista pero mientras te golpea el bolsillo no hay optimismo que mitigue ese dolor jajajaj
bolsita1 escribió:TGS , TIENE PINTA DE IR A LOS 7 DOLARES , LOS YANQUIS ESTAN SHORTEANDO Y SON BESTIAS INHUMANAS CUANDO HACEN ESO , AHORA CUANTO DEBERÍA VALER TGN , SI TGSU ESTA 7.5 DOLARES ? EL NUMERO QUE ME DA ES ENTRE 15- 20 DOLARES
bolsita1 escribió:TGS , TIENE PINTA DE IR A LOS 7 DOLARES , LOS YANQUIS ESTAN SHORTEANDO Y SON BESTIAS INHUMANAS CUANDO HACEN ESO , AHORA CUANTO DEBERÍA VALER TGN , SI TGSU ESTA 7.5 DOLARES ? EL NUMERO QUE ME DA ES ENTRE 15- 20 DOLARES
arelectronica escribió:mueran los caucionados???? o sos pendejo o sos poco maduro , te cagas en la gente que penso en emergente como driver super positivo y se causiono y deseas eso??? va con onda , pensa que en algun momento de tu vida en la bolsa querras causionarte y espero que te salga bien sino pensa en esto que posteaste hoy . saludos
camasa escribió:que numeros de balance tenes estimado? deberia llegar en agosto, no?
mueran los caucionados!!!, asi limpiamos y volvemos para arriba!!!
camasa escribió:dolor de ojos!
Tecnicalpro escribió:JP Morgan nos acaba de pasar a estable
Que justo
victor escribió:Y ahora los tirapalidas estan descansando ??
Se estan preparando para más ??
![]()
![]()
arelectronica escribió:estoy de acuerdo convos ya que se dice que cuando salgan siertas personas esto levanta fuerte y en este tragin que empezo en febrero asi como levanta fuerte cae mas fuerte que lo que se levanta , y eso va sumando y ahora creo que esta critico . mas alla que salten los mismos de siempre que ellos son capos y compraron hace años a 2 pesitos