TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que llamar de nuevo a ese forista que tenia de nickname "tgn1usd"
Peitrick escribió:Hay un gap abierto en 38.55 semana del 7 de agosto del 2017 puede ser que vaya a cerrarlo ?
Menos piso que sinteplast
target de cortisimo plazo, 1 usd
-
JCD028 escribió:Si, en algún momento va a subir. El asunto es cuando... Hace meses que vienen diciendo que se va para arriba y no hace más que caer. Por suerte salí en un rebote donde pasó los 60 y recuperé algo, ahora estamos viendo si resiste los 40, un desastre.
estoy de acuerdo convos ya que se dice que cuando salgan siertas personas esto levanta fuerte y en este tragin que empezo en febrero asi como levanta fuerte cae mas fuerte que lo que se levanta , y eso va sumando y ahora creo que esta critico . mas alla que salten los mismos de siempre que ellos son capos y compraron hace años a 2 pesitos
victor escribió:No tengo dudas , cuando se vayan los pedorrines, esto levanta fuerte, acuerdense....
Estan vendiendo chirolas....
![]()
![]()
Si, en algún momento va a subir. El asunto es cuando... Hace meses que vienen diciendo que se va para arriba y no hace más que caer. Por suerte salí en un rebote donde pasó los 60 y recuperé algo, ahora estamos viendo si resiste los 40, un desastre.
-
Ahora las operaciones de venta son una lagrima 1000 papeles ?
$40000 déjate de joder eso no existe

$40000 déjate de joder eso no existe
-
Peitrick escribió:Hay un gap abierto en 38.55 semana del 7 de agosto del 2017 puede ser que vaya a cerrarlo ?
34,6 es el piso que tengo yo en mi grafico espero estar equivocado y que salga para arriba antes
Hay un gap abierto en 38.55 semana del 7 de agosto del 2017 puede ser que vaya a cerrarlo ?
No tengo dudas , cuando se vayan los pedorrines, esto levanta fuerte, acuerdense....

-
estoy estupefacto del precio y cómo le dan a esta. 

cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
cambiaron 2 ministros y todavia no salieron a dar una conferencia dando alguna explicacion
-
cris escribió:Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
Si me suena a lo mismo el tema es el hasta donde. Puede caer por que todavía aun no llego lo peor
Todo rojito. Supuestamente era un rumor que ya está desmentido y esto sigue igual. Acá, me parece que hay una perdida de confianza en el gobierno. Hasta que no haya señales claras de que lograron encauzar a la macro, vamos a tener bajas y rebotes de dos días. Bueno, en fin, a cerrar la pantalla y seguir guardando los papeles. Porque estoy a fin de mes y no tengo ni un duro para entrarle.
gastons escribió:sisi, en eso estamos de acuerdo...
Vende y recompra en 1 peso, quedarte es de salame. No sufras mas
-
Lo bueno de todo este es q esta llegando a 35 y Gastons se va a la put.a del foro!!!!

rojo escribió:segui participando y mejor vende porque se va a 1 peso
sisi, en eso estamos de acuerdo...