SGS escribió:no te adelantes, faltan 6 horas para que cierre la rueda
te compro en 5 pts menos ahora. Se puede?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Va a abrir verde, dolar y adrs verdes es verde... vendo todo y espero con pochoclos la tormenta y me compro hasta papeles de carc en 22k del indice
nachoman escribió:Perdón, yo los veo a todos en rojo. Me guió por la tabla que está en el home de rava. Estoy haciendo mal?
Draiko91 escribió:DOLAR SUBIENDO, ADRS ALGO VERDES, REBOTIN DE GATO MUERTO VOY A PODER VENDER HOY EL 15% DE MI CARTERA JEEEEE, LUEGO A LOS 22K MY FRIENDS
Pinchino escribió:" Me siento sobre mis papeles y nadie me los saca ".........
Draiko91 escribió:DOLAR SUBIENDO, ADRS ALGO VERDES, REBOTIN DE GATO MUERTO VOY A PODER VENDER HOY EL 15% DE MI CARTERA JEEEEE, LUEGO A LOS 22K MY FRIENDS
nachoman escribió:Estoy consciente de que independientemente de que volvamos a los 30k igualmente voy a estar perdiendo en términos reales, ya sea por la devaluación del peso o por el costo de oportunidad de no haber invertido en otro activo. Pero salir a los valores de hoy me parece regalar la plata. Desde mi punto de vista ( novato) , tengo 2 opciones : A) Esperar a que rebote e irme, B) salir ahora, comprar cuando este más abajo y vender cuando rebote. En cualquiera de las 2 opciones estoy asumiendo que en algún momento va a subir y probablemente me este equivocando. Me deje llevar con las expectativas de emergentes y me enterre en un pozo.
Citizen escribió:el verde parece que hizo una banderita ojo con los 30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 423 invitados