Citizen escribió:esta en el 0.38 de toda esa suba,.,.es una corrección NORMAL....reventar es mas alla del 0.618
Acá lo que reventaron son las comitentes llenas de caucho...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:esta en el 0.38 de toda esa suba,.,.es una corrección NORMAL....reventar es mas alla del 0.618
pampelazo escribió:Apoyo.. Draiko, se valoran los aportes, pero no repitamos tanto che!
JCD028 escribió:Está fulera la cosa al norte. Dejaron subir todo y en dos o tres ruedas pesadas reventaron toda la suba... Que feo pinta che...
Draiko91 escribió:no amigo, uso AT, y si no cierra nuevamente sobre esa TL semanal desde el 2012 esto es mas bajista que la imagen de maumau macri
Pinchino escribió:" Me siento sobre mis papeles y nadie me los saca ".........
SGS escribió:no te adelantes, faltan 6 horas para que cierre la rueda
Draiko91 escribió:Va a abrir verde, dolar y adrs verdes es verde... vendo todo y espero con pochoclos la tormenta y me compro hasta papeles de carc en 22k del indice
nachoman escribió:Perdón, yo los veo a todos en rojo. Me guió por la tabla que está en el home de rava. Estoy haciendo mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, Fulca, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], malbroung, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1286 invitados