Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nachoman escribió:Podrías ampliar por favor, no me creo ningún erudito del mercado de capitales. Empecé hace muy poco y estoy tratando de perder lo menos posible. Estoy convencido que la baja de ayer fué demasiado grande y estoy esperando un eventual rebote para irme al cho** y amortizar un poco lo que vengo perdiendo. No descarto que me esté equivocando y que me hunda más en el barro pero no quiero tomar decisiones apresurado.
nachoman escribió:Podrías ampliar por favor, no me creo ningún erudito del mercado de capitales. Empecé hace muy poco y estoy tratando de perder lo menos posible. Estoy convencido que la baja de ayer fué demasiado grande y estoy esperando un eventual rebote para irme al cho** y amortizar un poco lo que vengo perdiendo. No descarto que me esté equivocando y que me hunda más en el barro pero no quiero tomar decisiones apresurado.
flipperjeeper escribió:q lindos q son. manejan los ratings a piacere para comprar aun mas
Draiko91 escribió:ARGENTINE EQUITIES DOWNGRADED TO NEUTRAL AT JPMORGAN - FUENTE REUTERS
JCD028 escribió:En los últimos 8 años nunca cayó así, quizás te mal acostumbraste al alza sostenida.
Citizen escribió:otro
charlyll escribió:es que opero hace mas de 8 años, vengo muuuuy arriba en ganancia, y como no me dedico a la bolsa, simplemente pongo mi restante aca (parte) lo que hago es comprar o mas bien recargar a la baja, por ej, cuando salio la nota de clarin compre 1 de mis acciones a -14%, hoy voy a comprar a -13 y así, y si hoy baja un 20% volvere a comprar, por que? porque tengo 34 años y puedo ver esto a largo plazo, por eso hablo de que en 1 año y monedas estamos todos en el pico de la euforia y vamos a recordar hasta con cariño el merval de 26k. plata y huevos y tiempo, no es mucha ciencia.
nachoman escribió:Buen día, al igual que vos estoy comprado al 100% y mirando un gráfico de 5 años coincido plenamente en todo lo que decís. El tema está cuando tiro el gráfico histórico , ya que veo que recién a partir de 2014 se da la suba significativa, es decir que los valores cercanos a 30k son relativamente nuevos. Independientemente de eso no planeo tocar ningún papel.
charlyll escribió:Es muy divertido leer las teorias que nacen desde el panico de los inversores, que la bolsa baja despues de una gran suba no hay dudas, que se vende con la noticia tampoco hay dudas, entonces por que tan desesperados todos? el merval toco los 35k, que querian que llegue a los 50k? asi porque si? despues de ahi a los 100? y nunca bajar? es el mercado, no pongan el grafico a 2 meses o 3 meses, ponganlo a 10, a 15 y nada de esto los va a sorprender, es justamente lo que pasa, me gustaria que caiga de una vez por todas hasta el fondo y listo, yo estoy comprado hasta el ocote y sin embargo miro como mi capital se va perdiendo con tranquilidad porque se donde me metia, si queria verlo crecer lentamente me metia en un plazo fijo o compraba lebac.
en fin, basta de llantos, compraron acciones, esta a al baja ya va a subir, en 1 año estamos todos en la cima de la euforia, si pueden ahi vendan jaja ya saben que esto se repite, si no hubiera caidas todo el mundo seria millonario, sin embargo no lo son porque no todos tienen un corazon que sigue latiendo despues de estas caida, y aunque resistan son muy pocos los que cuando hacen un test de inversor eligen mayor riesgo x mayor redito. asique putitos todos, huevos y a esperar.
charlyll escribió:es que opero hace mas de 8 años, vengo muuuuy arriba en ganancia, y como no me dedico a la bolsa, simplemente pongo mi restante aca (parte) lo que hago es comprar o mas bien recargar a la baja, por ej, cuando salio la nota de clarin compre 1 de mis acciones a -14%, hoy voy a comprar a -13 y así, y si hoy baja un 20% volvere a comprar, por que? porque tengo 34 años y puedo ver esto a largo plazo, por eso hablo de que en 1 año y monedas estamos todos en el pico de la euforia y vamos a recordar hasta con cariño el merval de 26k. plata y huevos y tiempo, no es mucha ciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, sancho18, Semrush [Bot], stella, vgvictor, wal772 y 410 invitados