charlyll escribió:lo que citizen dice es que no solo esta el % en pesos que vos perdes, esta lo que sube el dolar también, por lo tanto perdes mucho mas del % en pesos que estas perdiendo al bajar una acciones.
lo que citizen dice basicamente es compra dolares y acostate a dormir, volve cuando la economia y el quilombo entre eeuu y china se apasigue, mientras las aguas sean turbulentas el que tiene dolares no gana, pero mantiene, el clasico jubilado digamos.
Estoy consciente de que independientemente de que volvamos a los 30k igualmente voy a estar perdiendo en términos reales, ya sea por la devaluación del peso o por el costo de oportunidad de no haber invertido en otro activo. Pero salir a los valores de hoy me parece regalar la plata. Desde mi punto de vista ( novato) , tengo 2 opciones : A) Esperar a que rebote e irme, B) salir ahora, comprar cuando este más abajo y vender cuando rebote. En cualquiera de las 2 opciones estoy asumiendo que en algún momento va a subir y probablemente me este equivocando. Me deje llevar con las expectativas de emergentes y me enterre en un pozo.