serpdf escribió:A todo esto que sera de la vida de budano y el dolar a 100?
Haciendo tasa según lo último que posteaba, se había dado vuelta...
De ser así, o es suerte o hay que seguirlo en serio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:A todo esto que sera de la vida de budano y el dolar a 100?
ralliv escribió:Bien lo bonardos ayer. Subieron lo que esperaba. Vamos a ver hoy que pasa si confirma la recuperación. Lo de RV no me gusto ayer. Abrió por las nubes y se fue desinflando.
gkelly4ever escribió:No me lo explicaron, pero de tu respuesta podría deducir que los dólares que le dieron al gobierno no alcanzan, y el gobierno de ha vuelto a endeudar al 60 % anual efectiva después de la terrible experiencia de las lebac.
Como bien decís , los bonos no importan, y estamos en la cuerda floja, pero encima el BCRA se endeuda a una tasa demencial.
alfil escribió:la tasa de letes esta en 4% , la ultima 4,2% no existe ningun bono que en los plazos de las letes te de esa tasa directa, los fondos de RF en dolares no son para mi renta fija en el concepto que tenemos de no perder capital , tienen bonos que cotizan y si el bono mejora la tir cae de precio y lo paris en la cuota parte.
gkelly4ever escribió:Explica mejor, porque Caputo sabía que el fondo aprobaba el prestamo, y la realidad es que con ese dato el riesgo país casi no bajo.
La tasa tenía que bajar.
Lo de mercados emergentes daria la impresión, que fue una trampa cazabobos, mañana, me parece que los bobos van a entregar lo mal comprado, pero todo eso no tiene que ver con la tasa de interés.
Y Vengo preguntando esto de la tasa que pago de más Caputo, ANTES de la noticia de los emergentes.
Nadie lo ha explicado, la tasa quedo en el 38% nominal, y Caputo pago 47 % nominal, y 60% efectiva anual, y encima pagos eso para renovar más de lo que esperaba .
No se entiende, ahora estamos con esa nueva deuda pagando la tasa más alta en 15 años !
Evilsito escribió:gracias. voy a ver si puedo darle a las letes entonces, tendré que ver igualmente el plazo porque entiendo que no tienen mercado secundario
alfil escribió:la tasa de letes esta en 4% , la ultima 4,2% no existe ningun bono que en los plazos de las letes te de esa tasa directa, los fondos de RF en dolares no son para mi renta fija en el concepto que tenemos de no perder capital , tienen bonos que cotizan y si el bono mejora la tir cae de precio y lo paris en la cuota parte.
Evilsito escribió:claro, yo estaba buscando algo así pero me incliné por el de lebacs porque especulo con que me va a durar 3 o 4 semanas y tiene mejor tasa
a partir de qué plazo recomendarías usar el fondo de lebacs en lugar del fondo de MM?
otra pregunta, si tengo dólares conviene licitar letes o fondo de renta fija?
cuat escribió:Andá a cargar órdenes data entry experto en copy&paste.
alfil escribió:money market , son en este caso particular fondos de dinero liquido , se rescatan en el dia y te dan tasa aprox a plazo fijo , no tiene en el que opero lebac porque si cae en el secundario te cae la cuota parte, es un parking lote para la planta cuando tu vehiculo de inversión le falta unos dias como en este caso.
Evilsito escribió:qué es MM?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Luq, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TucoSalamanca, Viruela, Walther y 1859 invitados