gjedon escribió:Nop, no figura la acreditacion tampoco..
Gracias por la data! voy a tener q pagarle un llamado al broker
si llama porque hay un error, espero que no te garquen suerte...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gjedon escribió:Nop, no figura la acreditacion tampoco..
Gracias por la data! voy a tener q pagarle un llamado al broker
Feroz escribió:Yo las hago por Banco, en dólares y el débito de los mismos, de la cuenta, es a las 48 hrs. Al mismo tiempo en la cuenta ORDI va a figurar la acreditación de las letes, en dicho plazo.
En tu caso, ya han pasado varios días como para que no te hayan descontado los $ de la cuenta.
Te figuran las LETES en la tenencia?
gjedon escribió:Gente, primer mensaje y viene con una consulta :p ..
en la licitacion pasada de LETES (12/06) licite con mi broker un monto de XX pesos por 210 dias. La operacion figura como "Realizada", mi duda es que el monto XX en pesos aun no fue descontado de mi comitente. Como es el tema? Se descuenta luego de los 210 dias junto con la acreditacion de los uds?
Perdon por preguntar esta burrada, y gracias de antemano.
Lobito escribió:Tenes razon, lo que yo interprete es que si baja el CCL bajan los bonos, porque el CCL lo haces con bonos no? O entendi cualquier cosa?
Tete2017 escribió:emmm yo ando mal de la vista, o donde puso q deberian bajar los bonos? dijo q deberia bajar el conta con liqui..... no los bonos....
gkelly4ever escribió:Si se que el gobierno nomemite mas, y es verdad que tiene dólares, porque no ?
gkelly4ever escribió:Si se que el gobierno nomemite mas, y es verdad que tiene dólares, porque no ?
Lobito escribió:Hola murddock, por que decis que tendrian que estar bajando los bonos? Pense que iba a ser buena noticia para los bonos lo de emergentes (lease, estoy![]()
)
murddock escribió:Hoy tendria que estar bajando un 3% como minimo el CCL con esta noticia historica tan esperada. Algo no cierra aca y en un par de ruedas cuando pase la espuma nos darems cuenta que es lo que verdaderamente esta viendo el mercado hacia adelante.
murddock escribió:Hoy tendria que estar bajando un 3% como minimo el CCL con esta noticia historica tan esperada. Algo no cierra aca y en un par de ruedas cuando pase la espuma nos darems cuenta que es lo que verdaderamente esta viendo el mercado hacia adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el indio, excluido, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, uhhhh y 555 invitados