Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, primer mensaje y viene con una consulta :p ..
en la licitacion pasada de LETES (12/06) licite con mi broker un monto de XX pesos por 210 dias. La operacion figura como "Realizada", mi duda es que el monto XX en pesos aun no fue descontado de mi comitente. Como es el tema? Se descuenta luego de los 210 dias junto con la acreditacion de los uds?
Perdon por preguntar esta burrada, y gracias de antemano.
en la licitacion pasada de LETES (12/06) licite con mi broker un monto de XX pesos por 210 dias. La operacion figura como "Realizada", mi duda es que el monto XX en pesos aun no fue descontado de mi comitente. Como es el tema? Se descuenta luego de los 210 dias junto con la acreditacion de los uds?
Perdon por preguntar esta burrada, y gracias de antemano.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
gkelly4ever escribió:Si se que el gobierno nomemite mas, y es verdad que tiene dólares, porque no ?
Prestamela a mi que me quede sin liquidez y esto explota!!! Te pago el 15 muñeco
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
gkelly4ever escribió:Si se que el gobierno nomemite mas, y es verdad que tiene dólares, porque no ?
y en tu lapida pondremos : UN BUEN TIPO

Lobito escribió:Hola murddock, por que decis que tendrian que estar bajando los bonos? Pense que iba a ser buena noticia para los bonos lo de emergentes (lease, estoy![]()
)
emmm yo ando mal de la vista, o donde puso q deberian bajar los bonos? dijo q deberia bajar el conta con liqui..... no los bonos....
murddock escribió:Hoy tendria que estar bajando un 3% como minimo el CCL con esta noticia historica tan esperada. Algo no cierra aca y en un par de ruedas cuando pase la espuma nos darems cuenta que es lo que verdaderamente esta viendo el mercado hacia adelante.
Hola murddock, por que decis que tendrian que estar bajando los bonos? Pense que iba a ser buena noticia para los bonos lo de emergentes (lease, estoy

-
murddock escribió:Hoy tendria que estar bajando un 3% como minimo el CCL con esta noticia historica tan esperada. Algo no cierra aca y en un par de ruedas cuando pase la espuma nos darems cuenta que es lo que verdaderamente esta viendo el mercado hacia adelante.
cual noticia?
la calificacion porque tendria que impactar en revaluar nuestra moneda?
lo del fmi creo que ya estaba descontado, te imaginas como estaria hoy el mercado si no se hubiera aprobado el acuerdo???
shelloff total y absoluto de todo... entonces para mi es que estaba descontado, sea por las razones que sea todos creo que sabiamos que este acuerdo estaba aprobado...
desde ya, pura espuma. Pero el que compro adrs el Lunes se gano 10 % en dolares en 1 dia.
Hoy tendria que estar bajando un 3% como minimo el CCL con esta noticia historica tan esperada. Algo no cierra aca y en un par de ruedas cuando pase la espuma nos darems cuenta que es lo que verdaderamente esta viendo el mercado hacia adelante.
guilleg escribió:Empiezan las subastas diarias, el billete no baja.
En 3 meses y medio se acaban los 7,500 millones y despues ?
7500 del tesoro FMI
5500 del tesoro multilaterales
2500 del BCRA FMI (de los 7500, 5000 van a reservas)
xxxx de los PPPs
Me da 8 meses licitandos 100 millones. Y después si no hay sequía viene la nueva cosecha.
guilleg escribió:Empiezan las subastas diarias, el billete no baja.
Dólar Melco y Melco a ministro
Esco escribió:jeje.... buen punto. Igual, aunque no llegue a cobrar un AC17, si las rentas.
Claramente es muy diferente comprar bonos para sacarles una renta que mirarlos con expectativas de tradearlos, ahi es donde me confundo....
Gracias por las explicaciones
Mentalizate en esto..... las rentas NO SIRVEN de por si si no vas a finish .... porq? Porq si vos tenes dica en 170... paga renta de 4, baja a 166.... lo q cobras de cupon te lo restan del valor. Despues REVALUA el bono (o no como pasa aca por lo gral) si mejora el pais, economia, bla bla bla y ahi volves a ganar por la revaluacion.
Ahora si vas a FINISH (un puo19 si tenes huevos, o un ao20, o un bd2c9) si te sirven las rentas porq por mas q te las descuenten vos al final cobras todo.
Asi q ojo con eso. Dica estaba 170 dolares, hoy 145.....
Empiezan las subastas diarias, el billete no baja.
Tete2017 escribió:Ok, pero si vos tenes un bono como AC17, q nooooo creo bajo ningun motivo q lo vayas a cobrar, al bajar el riesgo pais y hacerse mas atractivo el bono, a vos te va a servir para tener ganancias de revaluacion, y no solo la renta. Una cosa es si estas con AO20 y decis voy a cobrarlo si o si, otra si tenes uno de 40 o 100 años q ahi se compran mas para ganar con la revaluacion posible
jeje.... buen punto. Igual, aunque no llegue a cobrar un AC17, si las rentas.
Claramente es muy diferente comprar bonos para sacarles una renta que mirarlos con expectativas de tradearlos, ahi es donde me confundo....
Gracias por las explicaciones
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Una sabia reflexión, muy propia de alguien con amplia experiencia bursátil y sano criterio inversor. Felicitaciones.
Inviten al casamiento

Esco escribió:Claro. Ahora que somos mejores, hay menos riesgo, y los bonos suben y la tir baja.
Para nosotros que lo vemos desde adentro, el riesgo no cambio de ayer a hoy... pero las tir van a ser menores
Ok, pero si vos tenes un bono como AC17, q nooooo creo bajo ningun motivo q lo vayas a cobrar, al bajar el riesgo pais y hacerse mas atractivo el bono, a vos te va a servir para tener ganancias de revaluacion, y no solo la renta. Una cosa es si estas con AO20 y decis voy a cobrarlo si o si, otra si tenes uno de 40 o 100 años q ahi se compran mas para ganar con la revaluacion posible