Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Esco

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Mié Jun 20, 2018 9:01 pm

gkelly4ever escribió: Por favor pregunte otras cosas, pero no me responden.
Los memos con el fondo son memos, pero la inflación a la que me refiero es la futura, porque la pasada , por la devaluación y la emisión , ya pasó.
Si no vamos a emitir más nada y tenemos dólares, la inflación será cerca de cero, creo.

Entonces porque emitimos lebacs al 60 % efectivo anual ayer ?, porque ? Encima renovando más de lo que se esperaba .

No se entiende.

Pero va a ser 0 dentro de 3 o 4 años.....ponele. en el mientras tanto la tasa del 10 sería: inflación + 10 = 32 + 10 = 42%
Está a 47? Capaz no está tan alta.....

alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Jun 20, 2018 8:51 pm

No olvidar.

y fue confirmada a este diario por una fuente que conoce de primera mano la decisión de MSCI.
https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html

guilleg

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Jun 20, 2018 8:29 pm

gkelly4ever escribió:Porque va a ser negativa , si no se emite más, y hay dólares del FMI para rescatar los pesos que sobran ?, la tasa de inflación futura debería converger a 0, y una tasa del 10% sería alta, creo...

Y repregunto , porque Caputo puso la lebac en record al 47 , o sea 60 efectiva anual, si renovó más de lo que esperaba ?
Que gano con eso ?
El estado pago entonces 60 % efectiv anual, justo cuando tiene los dólares , como es eso?

No creo que 5% sea adecuado porque el prestamo de FMI tiene tasa ta,bien, pero con 10% o apenas más , ya estaba ...

Otra cosa, saben si el cierre del riesgo país fue antes del anuncio de Emergentes ?

Si fue antes, me quedo tranquilo, sino , no.

Pregunto porque el país con peor desempeño relativo de riesgo en el mundo fue Argentina, si descontamos Venezuela .

El compromiso es 32% de infla maximo en el 2018, si no hay que rever todo el acuerdo, por eso la tasa no puede ser 10%, y el dolar tiene que estabilizarse. Leé el memo del fondo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 20, 2018 8:28 pm

bolsita1 escribió:Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso

Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.

eso sucederá el año que viene una vez que se produzca el ingreso efectivo...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 20, 2018 8:27 pm

bolsita1 escribió:Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso

Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.

La correccion de otros indices que pasarona emergentes se inicio con la inclusion efectiva en EM. Argentina va a ser efectivamente incluida en Mayo 2019.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Jun 20, 2018 8:13 pm

Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso

deacá

Mensajepor deacá » Mié Jun 20, 2018 8:12 pm

ralliv escribió:Linda opereta la de Clarín :mrgreen: Como siempre

Sin duda. Aplausos y gracias!

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Jun 20, 2018 7:56 pm

SEEEE, AC17 VUELA... PRONTA RENTA A PERCIBIR.,.. :115: :arriba:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jun 20, 2018 7:55 pm

ralliv escribió:Para mí mañana los largos vuelan. Hay que fijarse bien cuando salir

Ojala, pero la clave es estabilizar el dolar primero, segundo cumplir con el fmi. Esto ayuda logico, no se si es suficiente.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jun 20, 2018 7:55 pm

Bochaterow escribió:Veremos yo tengo algo de dica no creo que suba mucho-

Recordá que llegó a valer mas de 160 verdes,..... ok, estabamos en otra situacion pero el mercado es mas expectativas que lógica y creo que un empunjón van a recibir. 150 no me parece descabellado, pero esto es día a día.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 20, 2018 7:50 pm

ralliv escribió:Para mí mañana los largos vuelan. Hay que fijarse bien cuando salir

Veremos yo tengo algo de dica no creo que suba mucho-

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 20, 2018 7:22 pm

Linda opereta la de Clarín :mrgreen: Como siempre

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 20, 2018 7:21 pm

Bochaterow escribió:Coincido yo ademas de los,cortos y las letes rtengo todavia unos pocos,largos y me estoy yendo

Para mí mañana los largos vuelan. Hay que fijarse bien cuando salir

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 20, 2018 7:11 pm

ralliv escribió:Yo creo que esto es para poder descargar nuestros bonos. En principio subirán y le encajaran los bonos argentos a los fondos de jubilados alemanes italianos japoneses etc etc. Después de eso caída abrupta. Por ahora festejo porque tengo todos los cortos. Hay que encontrar el momento para poder venderlos los más arriba posible. Es mí visión. Igual en el corto es buenísimo.

Coincido yo ademas de los,cortos y las letes rtengo todavia unos pocos,largos y me estoy yendo

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 20, 2018 7:08 pm

Yo creo que esto es para poder descargar nuestros bonos. En principio subirán y le encajaran los bonos argentos a los fondos de jubilados alemanes italianos japoneses etc etc. Después de eso caída abrupta. Por ahora festejo porque tengo todos los cortos. Hay que encontrar el momento para poder venderlos los más arriba posible. Es mí visión. Igual en el corto es buenísimo.

Volver a “Foro Bursatil”