Bochaterow escribió:Coincido yo ademas de los,cortos y las letes rtengo todavia unos pocos,largos y me estoy yendo
Para mí mañana los largos vuelan. Hay que fijarse bien cuando salir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Coincido yo ademas de los,cortos y las letes rtengo todavia unos pocos,largos y me estoy yendo
ralliv escribió:Yo creo que esto es para poder descargar nuestros bonos. En principio subirán y le encajaran los bonos argentos a los fondos de jubilados alemanes italianos japoneses etc etc. Después de eso caída abrupta. Por ahora festejo porque tengo todos los cortos. Hay que encontrar el momento para poder venderlos los más arriba posible. Es mí visión. Igual en el corto es buenísimo.
guilleg escribió:Que haran los que salieron de las lebacs, ayer muchos decian que iban a bonos y acciones, no el dolar. Una montaña de plata.
DavidBowman escribió:Si, pero no mañana. Hasta dentro de un año en que se concrete el cambio de categorìa no va a entrar guita "genuina" (si se puede llamar asì a lo que va a entrar), sino guita especulativa que se anticipe a la guita genuina.
Ya mostraron hasta el cansancio los grafiquitos de otros que pasaron a emergentes, que sube la bolsa durante todo el pròximo año despuès del anuncio y despuès del año corrige. Pero nadie es bol udo en este mundo, si eso es lo esperado, las cosas se anticipan. Ya con China no està funcionando asì, se anticipò la correcciòn, y con Argentina se va a anticipar mucho màs. Mañana va a subir, la semana que viene tambièn, algo de guita va a entrar, pero la fiesta no va a durar un año, quizàs ni siquiera 6 meses.
La macro no mejora con esto, solo se gana tiempo y se acumula màs gas en el sòtano.
Patan escribió:espero q no lo dejen caer mucho estos sonaipas...
chare escribió:Yo creo que mañana es![]()
![]()
cabeza70 escribió:mañana deberia volar todo afuera y el dolar para abajo, quiero creer...veremos.
alvarez123 escribió:Consulta.
Está más o menos claro el impacto en RV.
Pero cuál piensan que será el impacto en la RF Argentina?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3728 invitados