Último día de @CFKArgentina : 480 puntos
Hoy, con @mauriciomacri : 566 puntos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:puse el aguinaldo a 55 dias en vez de comprar dolares , apuesto a que el dolar no sube a esa tasa por lo menos en ese periodo.. veremos..
dakade escribió:Fuerte el resumen de caja de valores de Toto Caputo...salió de LeBaC en enero.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
deacá escribió:En las fechas patrias prima el respeto a la tradición, y en Rosario tradicionalmente se come...
Macri, no vayas.
guilleg escribió:La suerte esta echada compañero, por lo menos ahora no van a decir que el problema son las lebacs.
rivas144 escribió:27 días 47% TNA
55 días 42.90% TNA
dakade escribió:Fuerte el resumen de caja de valores de Toto Caputo...salió de LeBaC en enero.
deacá escribió:En las fechas patrias prima el respeto a la tradición, y en Rosario tradicionalmente se come...
Macri, no vayas.
mapa escribió:Debes ser joven, Menem y el PJ voltearon a Alfonsin, El cabezon en complicidad con Chacho y Alfonsin se cargaron a Delacicuta.
No digo ni que Alfonsin hizo las cosas bien ni Delacicuta, pero el PJ es volteador de gobiernos, no le interesa la gente.
Y los K se afanaron todo y dejaron una bomba activada que estos vivos se encargaron de disimular rodeándola con barriles de combustible.
serpdf escribió:El acuerdo con el fmi politica monetaria dura. Por al menos un tiempito vas a ver tasas altas y dolar planchsdo en estos valores por ahi algo menos. Igual para mi todo transitorio es posible q antes de fin de año nos licuen de nuevo un poco
bolsita1 escribió:el problema real del mercado es este
Por temor a protestas, Macri suspendió su viaje a Rosario para el acto por el Día de la Bandera.
le pasaron un informe de inteligencia seguramente , negro no vallas que te comen los indios.
la suerte esta echada , peronsimo 2019-2027.
gkelly4ever escribió:Porque no licitaron con una tasa más baja, si vienen los usd ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, dawkings, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, PiConsultora, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, tsartm y 466 invitados