dakade escribió:Fuerte el resumen de caja de valores de Toto Caputo...salió de LeBaC en enero.
se comió toda la suba de Diciembre... flojito... se tiene q esmerar más la próxima
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Fuerte el resumen de caja de valores de Toto Caputo...salió de LeBaC en enero.
gkelly4ever escribió:Pero no entiendo, si tienen dólares que vienen del fondo.
No era mejor bajar la tasa al 10% anual ?
Así mejoraba todo , la recaudación, la actividad....no entiendo.
Ahora la tasa da como 60% efectiva anual....
Como hace el Banco central y también el tesoro, que tiene que pagar muchos bonos a tasa variable ?
Y como hace el sector privado para pagar sus deudas con los bancos, y los descubiertos en cuenta corriente, y las tasas de las tarjetas de credito ?
No entiendo nada, tenemos la plata de fondo y ponemos las tasas en las nubes !, y tenemos los dólares !!!
gkelly4ever escribió: Pero no entiendo, si tienen dólares que vienen del fondo.
Como hace el Banco central y también el tesoro, que tiene que pagar muchos bonos a tasa variable ?
Y como hace el sector privado para pagar sus deudas con los bancos, y los descubiertos en cuenta corriente, y las tasas de las tarjetas de credito ?
No entiendo nada, tenemos la plata de fondo y ponemos las tasas en las nubes !, y tenemos los dólares !!!
paisano escribió:Te falto ir un poco más atrás del 15/12/2015 con el relato.
bolsita1 escribió:A DONDE VA EL OTRO 40% QUE NO RENOVARON ? PARA MI DE CALIENTES AL DOLAR DERECHO.LOS LEBAQUEROS ESTE AÑO LE HICIERON PELO Y BARBA .
ALGUNOS COMPRARAN ACCIONES ?
paisano escribió:Te falto ir un poco más atrás del 15/12/2015 con el relato.
DarGomJUNIN escribió:RIESGO PAÍS
Último día de @CFKArgentina : 480 puntos
Hoy, con @mauriciomacri : 566 puntos
alfil escribió:si pero fijate como todos bailando la música pero...cerca de la puerta.
si la tasa bajaba de 40% ompraba dolares..
serpdf escribió:me parece la estrategia correcta yo fui mas cauto y licite 60% a julio y 40% a agosto, yo creo que si en 2 meses con esta tasa no le ganas al verde, ya nada importa estamos al horno con papas... estariamos hablando de un dolar a 30 pesos en agosto siendo que van a vender la torta del fmi... que quedara para depsues si sube en estos dias, despues mas alla en septiembre ahi ya tenemos la primer revision del fmi hay que ver como viene la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 296 invitados