BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hago una pregunta, quizás suene algo tonta, pero como uds tienen más experiencia, se las hago para orientar, en su caso, mejor mi análisis. Hoy está en boca de casi todos que Argentina tiene chances de no ser recategorizado a mañana. Pregunto, el año pasado tampoco fue ascendido, pero sin embargo las acciones subieron igual, porque no podría pasar lo mismo? por otro lado, supongamos que somos emergentes, eso activa a que ciertos fondos inviertan en Argentina, pero ante la volatilidad actual de los mercados internacionales y la tendencia a salirse el inversor extranjero de los mercados emergentes, no sería igual o peor de perjudicial para nuestra bolsa?
ukumar escribió:ojo con los movimientos señores...los giles siempre somos nosotros...
Hay que ser frios señores...hay quienes hacen muuuuchhaaa guita de un día para otro.- Va para los mas nuevos...Sdos!
cjhantonelli escribió:Hay que aguantar...a la merda los dólares...aguante la empresa argentina...Aprendí de uds a aguantar a Boldt y es la última tenencia que vendería...
y si.. otra no queda.. faltan dias para la apertura de sobres.. mucha fe les tengo!!
-
bohemio33 escribió:De nada Torino!! Si bien es la hermana de la empresa es para que tomemos conciencia de la flor de empresa en que estamos invertidos!! Me volví a adelantar y volví a vender los ay24.. cero dolarizada mi cuenta.. hay que aguantar los trapos y vamos Messi!!
Hay que aguantar...a la merda los dólares...aguante la empresa argentina...Aprendí de uds a aguantar a Boldt y es la última tenencia que vendería...
torino 380w escribió:bohemio33, Gracias!!!por tu informacion
De nada Torino!! Si bien es la hermana de la empresa es para que tomemos conciencia de la flor de empresa en que estamos invertidos!! Me volví a adelantar y volví a vender los ay24.. cero dolarizada mi cuenta.. hay que aguantar los trapos y vamos Messi!!
-
Buenos días...hay un entorno turbulento y creo que lo beneficiará a Boldt...la disputa entre bancos y energeticas, miren si por ahí eso no hace que se lleguen a Boldt los inversores? ojalá...
-
bohemio33 escribió:https://zonadeazar.com/tragamonedas-2/z ... -standard/
bohemio33, Gracias!!!

cjhantonelli escribió:Yo creo que es mejor esperar...
https://zonadeazar.com/tragamonedas-2/z ... .com%C2%A0
-
Iceman2016 escribió:Por si me quieren conocer, soy el de la derecha.la merda che, que gran paliza general.
Creo que mañana lleno medio chango con más de una empresa contra las lebac y el jueves el otro medio sin importarme lo de emergentes, ya los precios son una broma.
Esta noche contra la almohada lo defino.
Yo creo que es mejor esperar...
-
Por si me quieren conocer, soy el de la derecha.
la merda che, que gran paliza general.
Creo que mañana lleno medio chango con más de una empresa contra las lebac y el jueves el otro medio sin importarme lo de emergentes, ya los precios son una broma.

- Adjuntos
-
- AA83953D-59D8-4614-BBF4-A3D2277B0060.jpeg (372.42 KiB) Visto 1025 veces
espero pueda aportar msci tendra en cuenta para la definicion los siguientes tres aspectos
Grado de desarrollo económico
- Tamaño del mercado
- Liquidez
Ustedes decidan
Saludos
Grado de desarrollo económico
- Tamaño del mercado
- Liquidez
Ustedes decidan
Saludos
-
Tengo dudas de que pasemos a emergentes...muchos son optimistas y encima están en el tema. Yo, no solo no soy un experto en el tema, sino que además no tengo las conexiones que tienen los que aducen que seremos ascendidos, pero en mi modesta lógica toda chance de ingresar se empezó a esfumar cuando empezaron estos vaivenes con el tipo de cambio y con la credibibilidad. Ojalá me re contra equivoque.
De todos modos, voy a guardar algo de liquidez (sin vender nada de Boldt)por si pasamos de categoría, ya que bancos y energéticas son las empresas que más chances tendrán y una diferencia positiva de corto no me vendría nada mal jeje
De todos modos, voy a guardar algo de liquidez (sin vender nada de Boldt)por si pasamos de categoría, ya que bancos y energéticas son las empresas que más chances tendrán y una diferencia positiva de corto no me vendría nada mal jeje
-
No hay que olvidar la calaña que es clarin, arreglando y licuando u$s 1.500 con nestor, por eso despues el quizo el diario y la señora dijo, no, por eso termino haciendo bajar los calzones a sus hijos. Mira si ahora ellos saben que dan emergenten y compran bien baratito. 

-
y hay volumen che...