Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Patan
Mensajepor Patan » Dom Jun 17, 2018 10:34 am
alfil escribió:Aranguren era revista con los subsidios, y el costo de los servicios y su impacto en el déficit... Veremos ahora.. No creo que el mercado vea bien el retiro de un pragmático.. Esta lleno de vendedores de espejos de colores, si este es así caerán acciones de energéticas como un piano.. Y el FMI se va a enfadar..
Saca a uno de los ministros mas odiados. Sin juzgar su trabajo, creo q es una medida q sera bien vista por el potencial votante del pro.
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 17, 2018 8:08 am
lucia escribió:Quién me puede explicar la siguiente expresión, que está en una nota del CRONISTA.
"La TASA de los títulos públicos sube con fuerza y la parte mas larga de la cuerva muestra alzas cercana al 9%".
Mi duda es, si los bonos aumentaron en función del aumento del dolar porque sube la tasa ?. Si alguien me hace un ej. con números, seguramente lo entendería mejor.
Gracias !!
No t enojes pero sabes en q invertiste? Sube la tasa y baja el precio del bono xq se pierde la confianza en el pais
-
unomartin
Mensajepor unomartin » Dom Jun 17, 2018 7:06 am
lucia escribió:Quién me puede explicar la siguiente expresión, que está en una nota del CRONISTA.
"La TASA de los títulos públicos sube con fuerza y la parte mas larga de la cuerva muestra alzas cercana al 9%".
Mi duda es, si los bonos aumentaron en función del aumento del dolar porque sube la tasa ?. Si alguien me hace un ej. con números, seguramente lo entendería mejor.
Gracias !!
La nota dice que los precios bajaron (
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0082.html)
El Cronista escribió:...la tendencia alcista para el dólar se mantiene y permanece en zona de máximos...En el mismo sentido pero desde el lado opuesto, los bonos en dólares locales tuvieron un buen arranque pero luego las ventas llevaron a los precios a zona de mínimos. Esto hace que los rendimientos de los bonos no solo alcancen máximos sino que la disparada de su tasa sea con una verticalidad y volatilidad por demás significativa....
-
lucia
Mensajepor lucia » Dom Jun 17, 2018 1:52 am
Quién me puede explicar la siguiente expresión, que está en una nota del CRONISTA.
Gracias !!
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Dom Jun 17, 2018 1:44 am
garralaucha2 escribió:Jajajajaja
Debe ser tan capaz como el GATO

No lpm que pedazo fe inutil no habia algo mejor? Ya estan rascando la olla para encontrar gente
-
alfil
Mensajepor alfil » Sab Jun 16, 2018 11:36 pm
Aranguren era revista con los subsidios, y el costo de los servicios y su impacto en el déficit... Veremos ahora.. No creo que el mercado vea bien el retiro de un pragmático.. Esta lleno de vendedores de espejos de colores, si este es así caerán acciones de energéticas como un piano.. Y el FMI se va a enfadar..
-
paisano
Mensajepor paisano » Sab Jun 16, 2018 11:17 pm
DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren,
directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país. 
Será este mismo Iguacel
http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791/
Si sabe de petróleo y gas como sabe de construcciones estamos fritos.
-
Carlos86
Mensajepor Carlos86 » Sab Jun 16, 2018 11:16 pm
DarGomJUNIN escribió:ARANGUREN tenía armada una planilla Excel que quería aplicar a rajatable, ignorando el proceso económico social del país hoy.
Lo de la planilla de excel lo decis en serio, o es sarcasmo?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 16, 2018 11:07 pm
conddor escribió:Te parece? Me parece que esto al mercado no le va a ver muy bien eh !!
ARANGUREN tenía armada una planilla Excel que quería aplicar a rajatable, ignorando el proceso económico social del país hoy.
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Jun 16, 2018 10:57 pm
DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren,
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país. 
Te parece? Me parece que esto al mercado no le va a ver muy bien eh !!
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 16, 2018 10:44 pm
Tarjeta ROJA para Aranguren,
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab Jun 16, 2018 9:29 pm
AlanT escribió:Salen Cabrera y Aranga. Entran Sica e Iguacel. No sé quién va a vialidad.
Ahí me mataron no entendí el enroque q razonamiento se te ocurre Alan???
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Sab Jun 16, 2018 9:13 pm
TODAVIA TIENEN BONOS DE BANANA REPUBLIC???
DOLAR VUELA EL LUNES
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Sab Jun 16, 2018 9:02 pm
Salen Cabrera y Aranga. Entran Sica e Iguacel. No sé quién va a vialidad.
Volver a “Foro Bursatil”