Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga34

Re: Títulos Públicos

Mensajepor verdolaga34 » Vie Jun 15, 2018 5:56 pm

DiegoYSalir escribió:de paso a vos contador que la tenes clara, los CEDEAR en BBPP se cargan o mejor dicho, hay que seguirlos informando con el CUIT del banco
deutsche-bank-s
???
CUIT: 30-69379233-5
https://www.cuitonline.com/detalle/3069 ... k-s-a.html

o habra que mandar el de COMAFI ??? tengo entendido que hace un par de años este compro al deutche
yo le mande el de siempre...

Hola, yo soy contador y te comento lo que recomendamos. Los CEDEARS son activos gravados y deben informarse como bienes del exterior, ya que si se informan como bienes del país se la adiciona automáticamente la presunción del 5% de bienes del hogar.
El aplicativo permite identificar el país de la emisora.

Saludos

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Vie Jun 15, 2018 5:54 pm

logikamente escribió:Hola gente, pregunto si hay algun contador en el foro
¿los quebrantos de opciones 8calls y puts) pueden computarse contra ganancias de cauciones colocadoras?
muchas gracias

buenas, me parece y es lo que entiendo que las ganancias o quebrantos por derivados solo se pueden compensar entre ellos que son del mismo tipo de operatoria. las cauciones no las podes compensar con ese quebranto o viceversa, es como si yo quiero compensar la ganancia por el descuento de un cheque con perdida de opciones, son cosas distintas.

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 15, 2018 5:52 pm

logikamente escribió:

jaja, si tengo contador, sabe mucho y por este tema concreto fue a consultar en el consejo de cs ec, y le dieron dos respuestas contradictorias, por eso ando preguntando por aca..

No es tan simple liquidar ganancias para renta financiera, hay muchos instrumentos que pagan alicuotas diferentes, por lo que tengo entendido para 2018 se compplica peor, terrible laburo el que hacen los contadores..

Esto tal vez te sirve

http://m.iprofesional.com/notas/52343-C ... cieros.amp

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Jun 15, 2018 5:52 pm

¿los quebrantos de opciones 8calls y puts) pueden computarse contra ganancias de cauciones colocadoras?
muchas gracias

Hola soy contador, pero no me las sé todas como dice Diego. Lo que sí estoy seguro 100% y sino que el capo de DaríoGom me corriga y es que los quebrantos de operaciones por opciones sólo se pueden computar contra ganancias de la misma especie es decir, contra ganancias de opciones. Lo mismo pasa con cualquier otro derivado.
En el caso de la caución, siempre pagó ganancias. Lo del impuesto cedular del 5% y 15% corre sólo para PFs y títulos públicos (entiendo que los de provincia de Bs As están exentos por el Pacto de San José de Flores).
Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 15, 2018 5:47 pm

serpdf escribió:que bueno volver a leerte gina!! y si no pasa a emergente? yo tengo muy poca RV en este ultimo tiempo solo pegue un pleno el MOLA deci que puse chauchas

estamos igual!..

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 5:36 pm

DiegoYSalir escribió:no soy contador, pero creo que si, igual los contadores del foro son muy ratas y no te van a responder, vas a ver como saltan diciendo, pagate un contador amarrete (cuando queda en evidencia que el raton es el que sabe y no te lo quiere decir)
(ademas quizas tengas contador como en mi caso, pero este no tiene ni idea de que estamos hablando si lo sacas del plazo fijo)

yo lo meteria en la misma bolsa, todo concepto "timba financiera"

(aver si tratandolos de ratas algun contador piola que este leyendo nos tira la posta, saludos°!

jaja, si tengo contador, sabe mucho y por este tema concreto fue a consultar en el consejo de cs ec, y le dieron dos respuestas contradictorias, por eso ando preguntando por aca..

No es tan simple liquidar ganancias para renta financiera, hay muchos instrumentos que pagan alicuotas diferentes, por lo que tengo entendido para 2018 se compplica peor, terrible laburo el que hacen los contadores..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 15, 2018 5:31 pm

de paso a vos contador que la tenes clara, los CEDEAR en BBPP se cargan o mejor dicho, hay que seguirlos informando con el CUIT del banco
deutsche-bank-s
???
CUIT: 30-69379233-5
https://www.cuitonline.com/detalle/3069 ... k-s-a.html

o habra que mandar el de COMAFI ??? tengo entendido que hace un par de años este compro al deutche
yo le mande el de siempre...

dawkings

Mensajepor dawkings » Vie Jun 15, 2018 5:28 pm

chare escribió:Me gusta mucho esta dupla BCRA.....

Dios te oiga y no nos vendan más de lo que ya estamos.

Me sumo a los agradecimientos Chare, super valiosos tus aportes y feeling de lo que pasa en estos tiempos de turbulencias :bravo:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 15, 2018 5:27 pm

muchas gracias

no soy contador, pero creo que si, igual los contadores del foro son muy ratas y no te van a responder, vas a ver como saltan diciendo, pagate un contador amarrete (cuando queda en evidencia que el raton es el que sabe y no te lo quiere decir)
(ademas quizas tengas contador como en mi caso, pero este no tiene ni idea de que estamos hablando si lo sacas del plazo fijo)

yo lo meteria en la misma bolsa, todo concepto "timba financiera"

(aver si tratandolos de ratas algun contador piola que este leyendo nos tira la posta, saludos°!

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 15, 2018 5:18 pm

DiegoYSalir escribió:cambiaste la postura, antes era no compro nada que venza despues de que termine esta administracion, el limite el puo19 ya estas aflojando... asi empezo flor de la V :lol:

dije que paso..no cambie mi postura.. , mi dead line es octubre 2019

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 5:16 pm

Hola gente, pregunto si hay algun contador en el foro
muchas gracias

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Vie Jun 15, 2018 5:01 pm

alfil escribió:2020...paso .. poner billetes x un papel que vence fuera del espectro de cobertura para pago de deuda del FMI .

siempre y cuando se hagan los deberes....en la republica de peronia no es muy seguro que digamos.
saludos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 15, 2018 5:00 pm

alfil escribió:2020...paso .. poner billetes x un papel que vence fuera del espectro de cobertura para pago de deuda del FMI .

cambiaste la postura, antes era no compro nada que venza despues de que termine esta administracion, el limite el puo19 ya estas aflojando... asi empezo flor de la V :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 15, 2018 4:55 pm

jorgecolor escribió:buenas alguien que la tenga mas clara, El lunes largan licitación de bonos a 2020 en moneda mixta y en pesos, pero dice a cotización del USD al 15.06.2018 eso esta bien o es error de tipeo en el nota??

2020...paso .. poner billetes x un papel que vence fuera del espectro de cobertura para pago de deuda del FMI .

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 15, 2018 4:43 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual, el mayor clavo de mi cartera, dejando de lado rv donde no salio bien, porque como toda loteria tengo varios aciertos (INDU, APBR, TECO2, TS, etc) pero dejando de lado la timba, los bonos en pesos fue la doble nelson, no solo CER tambien los BADLAR (TJ20, PR15, etc) se cayeron de precio y tienen ganas de seguir cayendo... cuando cualquier basofia como dica que en dolares te queres cortar las b0las al menos en pesos mantuviste algo de capital, ay24 igual... pero como esta cayendo todo que garron!!! :golpe:

pasa que estos ladris te ponen infleta 2,1 y que queres... son mas mentirosos mas tramposos que los kk, son como las langostas van a depredar desde Ushuaia hasta La Quiaca :golpe:

si tambien tengo algunos tj20... como decis cualquier bono en dolares por mas caida suba de tasa yankiee etc, se la banco mejor que todo lo que esta en pesos y es logico. en rv pongo poco en loque va del año lo unico que pegue fue mola y solo compre 100 papeles osea ni para la coca saque.. pero al menos digo "la pegue". teco2 guardalas, haceme caso "eticamente no podria hablar", a buen entendedor pocas palabras.

Volver a “Foro Bursatil”