verdolaga34 escribió:No es posible, ya que los resultados por derivados solo pueden compensarse contra ganancias de la misma naturaleza (derivados).
si esto sigue así, te vas a tener que cambiar el nick....vas a quedar atrasado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga34 escribió:No es posible, ya que los resultados por derivados solo pueden compensarse contra ganancias de la misma naturaleza (derivados).
Cohelet8 escribió:Hola soy contador, pero no me las sé todas como dice Diego. Lo que sí estoy seguro 100% y sino que el capo de DaríoGom me corriga y es que los quebrantos de operaciones por opciones sólo se pueden computar contra ganancias de la misma especie es decir, contra ganancias de opciones. Lo mismo pasa con cualquier otro derivado.
En el caso de la caución, siempre pagó ganancias. Lo del impuesto cedular del 5% y 15% corre sólo para PFs y títulos públicos (entiendo que los de provincia de Bs As están exentos por el Pacto de San José de Flores).
Saludos
gina escribió:NO coincido....comprá RV q el merval si pasa a emergente, y con los precios devaluados, la bolsucha se volaaa malllll
DiegoYSalir escribió:de paso a vos contador que la tenes clara, los CEDEAR en BBPP se cargan o mejor dicho, hay que seguirlos informando con el CUIT del banco
deutsche-bank-s
???
CUIT: 30-69379233-5
https://www.cuitonline.com/detalle/3069 ... k-s-a.html
o habra que mandar el de COMAFI ??? tengo entendido que hace un par de años este compro al deutche
yo le mande el de siempre...
logikamente escribió:Hola gente, pregunto si hay algun contador en el foro
¿los quebrantos de opciones 8calls y puts) pueden computarse contra ganancias de cauciones colocadoras?
muchas gracias
logikamente escribió:
jaja, si tengo contador, sabe mucho y por este tema concreto fue a consultar en el consejo de cs ec, y le dieron dos respuestas contradictorias, por eso ando preguntando por aca..
No es tan simple liquidar ganancias para renta financiera, hay muchos instrumentos que pagan alicuotas diferentes, por lo que tengo entendido para 2018 se compplica peor, terrible laburo el que hacen los contadores..
¿los quebrantos de opciones 8calls y puts) pueden computarse contra ganancias de cauciones colocadoras?
muchas gracias
serpdf escribió:que bueno volver a leerte gina!! y si no pasa a emergente? yo tengo muy poca RV en este ultimo tiempo solo pegue un pleno el MOLA deci que puse chauchas
DiegoYSalir escribió:no soy contador, pero creo que si, igual los contadores del foro son muy ratas y no te van a responder, vas a ver como saltan diciendo, pagate un contador amarrete (cuando queda en evidencia que el raton es el que sabe y no te lo quiere decir)
(ademas quizas tengas contador como en mi caso, pero este no tiene ni idea de que estamos hablando si lo sacas del plazo fijo)
yo lo meteria en la misma bolsa, todo concepto "timba financiera"
(aver si tratandolos de ratas algun contador piola que este leyendo nos tira la posta, saludos°!
chare escribió:Me gusta mucho esta dupla BCRA.....
muchas gracias
DiegoYSalir escribió:cambiaste la postura, antes era no compro nada que venza despues de que termine esta administracion, el limite el puo19 ya estas aflojando... asi empezo flor de la V
alfil escribió:2020...paso .. poner billetes x un papel que vence fuera del espectro de cobertura para pago de deuda del FMI .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 153 invitados