chare escribió:27.55
te voy a reportar los posteos con la flechita verde
quizá si consigo la censura, también que

todo vale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Perfecto,
pero con las personas que piensa hacer el sistema ?
qué población quedaría en posición de consumir lo que producen las máquinas ?
Tanque escribió:No deacá , no lo tomes de una forma tan taxativa .
Yo tengo empleados y se perfectamente el huevo que cuesta tenerlos.
Veo que cuando le tocan el culo a algunos trabajadores,
molesta mucho más que cuando se lo tocan a un simple chofer .
Tanque escribió:Entonces hay que tirar una bomba y matar al 60% de la población ?
porque no veo que un chofer de 50 años pueda adaptarse a los cambios tecnológicos.
Lo justo parece ser lo establecido como justo.
Entonces al sojero que se levanta a las 6 de la mañana hay que dejerlo levantarla con pala,
pero al chofer hay que mandarlo a vivir a la villa 31 y que sobreviva entre los monchos como pueda.
Eso si, sin delinquir
Athila escribió:Lamentáblemente ya es tarde, ahora se necesitan más retenciones a las expotaciones en todos los rubros.-
davinci escribió:pero amigo,. ya quedo anacronica.. ya lo va a hacer el sistema que por otra parte es un costo mucho menor y mas eficiente .
hace años en usa... tirabas una moneda para pasar por el peaje.. habia dos o tres empleados por si no tenias monedas.. hoy.. ya no hay mas cabinas.. !! se entiende que el mundo avanza y nosotros estamos todavia en el pasado?. los trenes ya no tienen conductor.. !! ford esta implementando una flota de autos autonomos! aca seguimos hablando de Sacta que los tacheros.. y la mari en coche!.. por Dios!:!
Tanque escribió:Entonces hay que tirar una bomba y matar al 60% de la población ?
porque no veo que un chofer de 50 años pueda adaptarse a los cambios tecnológicos.
Lo justo parece ser lo establecido como justo.
Entonces al sojero que se levanta a las 6 de la mañana hay que dejerlo levantarla con pala,
pero al chofer hay que mandarlo a vivir a la villa 31 y que sobreviva entre los monchos como pueda.
Eso si, sin delinquir
deacá escribió:Ah, pero que bueno.
Ahora tomo una docena de empleados y me salvo "sin laburar"
Tanque, te tenía más pensante
serpdf escribió:si ojo que salis al precio de cierre y entras al precio del cierre del dia, por ej el super bonos es a 48hs si te apsas hoy al mix por ejemplo, se pasan las cuotapartes al precio del cierre de hoy y entras recien el martes al mix al precio del cierre del martes, se entiende?
serpdf escribió:si ojo que salis al precio de cierre y entras al precio del cierre del dia, por ej el super bonos es a 48hs si te apsas hoy al mix por ejemplo, se pasan las cuotapartes al precio del cierre de hoy y entras recien el martes al mix al precio del cierre del martes, se entiende?
Tete2017 escribió:Si, pero tampoco estes tan confiado Guille que este fondo sigue 100% al dolar, ojo con eso. Te dejo unos numeros, yo me manejo siempre por CCL.
El dolar 2/1/18 estaba 18.60 $
Ayer el ccl cerro 28.30
Tenes un 52% aprox de deval. Ese fondo que pusiste gano 43.63% (pagina bloom). Por lo tanto, en 5 meses perdiste 9% .... Ojo
PD: El MAFCOAA gano 42% en el año, delta moneda 39 %.... y son todos fondos similares, pero fijate q ganan distinto y nunca tanto como el billetin
Guille75 escribió:Ahh muy buena esa Esanpino la tenía que podes pasarte así de fondo en fondo... este trading entre ellos es conveniente.. gracias x tu comentario!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 5759 invitados