Tanque escribió:Exacto,
se llama plusvalía.
Ah, pero que bueno.
Ahora tomo una docena de empleados y me salvo "sin laburar"
Tanque, te tenía más pensante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Exacto,
se llama plusvalía.
davinci escribió:que es lo que el laburante merece?? que le paguen por lo que quiere gastar o que le paguen por lo que merece cobrar??. .. si vos sos chofer .. ( no digo que lo seas).. cuanto mereces cobrar por un laburo que dentro de poco lo va a hacer un soft?.. no vale un pomo!.. si no sabes hacer nada.. no podes pretender que te paguen por algo que no vale nada..
esanpi escribió:0% costo entrada/salida y ademàs se puede hacer trading entre todos los fondos sin costo, es la mejor opciòn minorista.
Hoy estàs en SF Bonos ò Renta Fija y si el dòlar baja, te podès pasar al SF Acciones ò al SF Ahorro en Pesos.
serpdf escribió:totalmente para cubrirte en el corto plazo es buenisimo, yo lo uso, ya con lo que te ahorras del spread del billete ganas. sirve solo si necesitas vovler a pesos.
Tanque escribió:Esa es buena,
que dejen de chorear a los que laburan.
Dudo mucho que el FMI comulgue con que las empresas paguen a los laburantes lo que merecen .
Más bien parece que la idea es que los sigan esquilmando ,
así que la tachamos.
fabio escribió:es que hay gente que quiere vivir del trabajo de los demas...si sos empleado publico mejor...
hstibanelli escribió:Cañonero vice-presidente del BCRA.
Buena dupla.
Guille75 escribió:Claro entiendo Tete... no voy a obtener ganancia en dólares en este fondo pero me protejo ante la inflación, etc.. mantengo el poder adquisitivo.. me pareció una cómoda opción tomarlos ya que tienen costo de entrada/salida 0% y luego una mantención anual del 2 y pico %, entonces no me es tan engorroso el tema de comprar usd, vender usd, perder en ese paso porcentajes... así que opté x tomarlo.. pasa que también pienso si tomar ganancias al menos y dejar el capital invertido? o dolarizar de una vez todo y mantener el billete...
Gracias x tu comentario y punto de vista, buen finde!
rescate escribió:al revés, hay que incentivar a que exporten, dejen de chorear a los que laburan.
rescate escribió:al revés, hay que incentivar a que exporten, dejen de chorear a los que laburan.
Athila escribió:Hay que poner las retenciones a las exportaciones como antes.-
Guille75 escribió:Claro tal cual Alvarezpor ese motivo opté por entrar en este tipo de fondo con 0% costo de entrada/salida y sólo mantención anual del 2 y pico %.. me gustó esa facilidad.. sin perder en la compra/venta de usd...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados