chare escribió:27.50
Pusieron en los medios abrió abajo, lograron el impacto mediático y ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:27.50
Tete2017 escribió:Para tener un fondo q sigue al dolar (yo tenia en una epoca el Mafcoaa, y hay varios mas) y no ganar en dolares te conviene tener el dolar billete en mano. Porq esos fondos tampoco siguen 100% la variacion. Pero en dolares nunca se gana con esos fondos, lo unico q hacen es mantener el poder adquisitivo.
alvarez123 escribió:Es parcialmente cierto. Pero es una forma de entrar y salir sin pagar la diferencia entre compra-venta.
DiegoYSalir escribió:siempre apoyando esos ojos perversos en lopibe voooo... denunciador serial!!!
Athila escribió:Cerealeros tienen para liquidar como u$s4.000.000.000,- me parece, hay que ver cuánto realmente se hará.-
Tete2017 escribió:Para tener un fondo q sigue al dolar (yo tenia en una epoca el Mafcoaa, y hay varios mas) y no ganar en dolares te conviene tener el dolar billete en mano. Porq esos fondos tampoco siguen 100% la variacion. Pero en dolares nunca se gana con esos fondos, lo unico q hacen es mantener el poder adquisitivo.
Athila escribió:Hay que poner las retenciones a las exportaciones como antes.-
Guille75 escribió:Buen día gente, les consulto a los que saben, tengo un FCI Super Bonos A en el Rio, veo que subió mucho en estos días y más de ayer a hoy... conviene seguir manteniéndolo o lo rescato y veo algún otro instrumento o directamente los billetes verdes? ayer tuvo una suba de 5.96% me pareció bastante, de todas formas si lo rescato se hará con los valores del cierre de hoy, que quizás baje algo calculo... pero a futuro que postura conviene más?
Abrazo para todos, los leo y aprendo bocha con tanta buena gente que hay aquí ayudando y mostrando sus puntos de vista, que tengan un buen fin de semana!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3600 invitados