Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay que poner las retenciones a las exportaciones como antes.-
Guille75 escribió:Buen día gente, les consulto a los que saben, tengo un FCI Super Bonos A en el Rio, veo que subió mucho en estos días y más de ayer a hoy... conviene seguir manteniéndolo o lo rescato y veo algún otro instrumento o directamente los billetes verdes? ayer tuvo una suba de 5.96% me pareció bastante, de todas formas si lo rescato se hará con los valores del cierre de hoy, que quizás baje algo calculo... pero a futuro que postura conviene más?
Abrazo para todos, los leo y aprendo bocha con tanta buena gente que hay aquí ayudando y mostrando sus puntos de vista, que tengan un buen fin de semana!
Mucha cartera de Letes de los fondos se armó con tasas arriba de 5%. Ahora están comprimiendo entre 4% y 5%. Por eso tenés ganancia de capital.
En este escenario donde la solvencia no es un problema, los bonos cortos y letes me parecen ganadores al dólar.
-
garralaucha2 escribió:A MI ME GUSTABA MAS JORGITO VALDIVIESO... VIEJO Y PELUDO NOMASSSSSSSSSSSSS
siempre apoyando esos ojos perversos en lopibe voooo... denunciador serial!!!

Que puedo hacer con mis AY24?
-
falerito01 escribió:debe haber un bono por las lebac para los bancos. si l eponian el dolar en 33 los sacan en camilla a los bancos con las lebac. igual rec empieza veremos. si el payaso de macri sigue sin poner un ministro de economia estamos mal.o caputo los dioses duran poco.sino el problema de fondo no se resuelve
A MI ME GUSTABA MAS JORGITO VALDIVIESO... VIEJO Y PELUDO NOMASSSSSSSSSSSSS
Buen día gente, les consulto a los que saben, tengo un FCI Super Bonos A en el Rio, veo que subió mucho en estos días y más de ayer a hoy... conviene seguir manteniéndolo o lo rescato y veo algún otro instrumento o directamente los billetes verdes? ayer tuvo una suba de 5.96% me pareció bastante, de todas formas si lo rescato se hará con los valores del cierre de hoy, que quizás baje algo calculo... pero a futuro que postura conviene más?
Abrazo para todos, los leo y aprendo bocha con tanta buena gente que hay aquí ayudando y mostrando sus puntos de vista, que tengan un buen fin de semana!
- Adjuntos
-
- Super Bonos A.jpg (43.76 KiB) Visto 1169 veces
Y recuperando...
tomasgib escribió:Si los amenazaron con volver a poner las retenciones, va a haber oferta de dólares para rato. Por cierto era una medida de lo más lógica con precio de la nafta congelado y salarios por el piso.
amenazar? pero eso era la epoca de los KK
ahora no eso no existe, o a lo mejor si , pero como son los newman boys es virtuoso

-
que lo dejen que haga el overshooting en 30 y listo
.

-
juan78 escribió:Muchachos hasta ayer parecía estar descontrolado, por que ahora lo podrían estabilizar?
Que cambio de ayer a hoy si el plan sigue siendo el mismo...
nada al menos que no sepamos.

-
falerito01 escribió:debe haber un bono por las lebac para los bancos. si l eponian el dolar en 33 los sacan en camilla a los bancos con las lebac. igual rec empieza veremos. si el payaso de macri sigue sin poner un ministro de economia estamos mal.o caputo los dioses duran poco.sino el problema de fondo no se resuelve
Y LOS BANCOS LE DAN EL BONO A LOS CLIENTES QUE HICIERON LOS PLAZOS FIJOS
PLAN BONEX 2018
Muchachos hasta ayer parecía estar descontrolado, por que ahora lo podrían estabilizar?
-
y los industriales no liquidan?
Athila escribió:Cerealeros tienen para liquidar como u$s4.000.000.000,- me parece, hay que ver cuánto realmente se hará.-
Si los amenazaron con volver a poner las retenciones, va a haber oferta de dólares para rato. Por cierto era una medida de lo más lógica con precio de la nafta congelado y salarios por el piso.