unomartin escribió:Excelente que tuviste iniciativa para buscarle la vuelta, vi lo de la importación directa en ML, es una vuelta de tuerca al régimen de courier y todo lo que reduzca la intermediación innecesaria es bienvenido en la Argentina.
Es lo que viene, yo hace 12 años que vendo mis productos por Mercado Libre, trabajo en casa, me da tiempo para el mercado, pero siempre mis insumos lo compro aca en la distribuidora mayorista, tomamos un cafecito, y es cómodo, pero ahora llega el momento de afinar el lapiz, y ni siquiera tengo que salir de casa, compras y en 4-5 días te están tocando el timbre.
Cualquier compra arriba de $ 1500 es envio gratis a domicilio, ni da para analizarlo.
Se vienen cambios profundos, que ya se están dando pero se van a profundizar, podes quedarte quejándote o tratar de ir hacia donde va el mundo, no te van a esperar.