Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hernán un bono voluntario a los bancos no digo de prepo , esto va camino a explotar a la larga y a nadie le va a servir ni a Macri ni a los bancos ni a nadie
-
revelde escribió:Los bancos toman plazos fijos de la gente y con esa guita compra lebac y hacen la diferencia, si le canjeás por un bono obligatorio, no podrán devolver la plata a la gente.
Plan BONEX para los plazos fijos
falerito01 escribió:pocoyo como queda el tema del gas oil y las tarifas con este dólar?esta todo dolarizado.o van a frenar la suba del oil cada 2 meses?
A 28 te parece mal pero le das a bancos 26/27
Siempre te leo en ámbito pidiendo por el precio del gasoil (desde 2007 más o menos jeje

Yo dije que hay que dolarizar y chau. A qué valor no sé
falerito01 escribió:lo unoco que le podes dar una limosna a los bancos poniéndole el dólar en 26 . 27 creo que es precio justo razonable. siempre que pongan un ministro de economía. sino se viene una hiper y una corrida contra los bancos. espero que esto de caputo sea el comienzo de algo nuevo.
lo único q puedo decir q a 28 no hay vendedores.
revelde escribió:Los bancos toman plazos fijos de la gente y con esa guita compra lebac y hacen la diferencia, si le canjeás por un bono obligatorio, no podrán devolver la plata a la gente.
Algo básico no lo entienden......creen que los bancos son dueños de todos sus depósitos. ..
-
pocoyo como queda el tema del gas oil y las tarifas con este dólar?esta todo dolarizado.o van a frenar la suba del oil cada 2 meses?
falerito01 escribió:lo unoco que le podes dar una limosna a los bancos poniéndole el dólar en 26 . 27 creo que es precio justo razonable. siempre que pongan un ministro de economía. sino se viene una hiper y una corrida contra los bancos. espero que esto de caputo sea el comienzo de algo nuevo.
Vos vendes tus dólares en 26 o 27 ya que te parece un precio justo?
falerito01 escribió:chare vos sos el que maneja todo jugate.sos el numero 1 del títulos públicos.
queee! Stiba te está pasando eacarola de la buena eh!

mañana te digo la tendencia....no me pidas más. Sería bolacear y no me gusta
jabalina escribió:Se los dolarizas mas un plus anual,como cualquier otro bono.
Por ejemplo como el AY24.
Los bancos toman plazos fijos de la gente y con esa guita compra lebac y hacen la diferencia, si le canjeás por un bono obligatorio, no podrán devolver la plata a la gente.
Y el “sacrificio” de FS de hoy fue al dope?
El mismo gobierno necesita que esté alto para licuar
-
miguel angel escribió:El error del gobierno es no hacer un feriado cambiario y largar el lunes con las lebac echas bonos y se termina la joda
Primero tiene q saber q hacer
-
miguel angel escribió:El error del gobierno es no hacer un feriado cambiario y largar el lunes con las lebac echas bonos y se termina la joda
un incumplimiento asi antes del 20 de junio?
y si mejor dejas q suba el verde y bajas la tasa, y ofreces bonos "semi" voluntarios hasta que las lebacs desaparezcan
-
lo unoco que le podes dar una limosna a los bancos poniéndole el dólar en 26 . 27 creo que es precio justo razonable. siempre que pongan un ministro de economía. sino se viene una hiper y una corrida contra los bancos. espero que esto de caputo sea el comienzo de algo nuevo.
-
Danilo escribió:es por el pancreas ..tiene un problemita ..es un organo delicadisimo
espero que se reponga mas alla de las conjeturas politicas porque ahora necesitas un presidente con todas las luces
Con todas las luces ? Entonces quien ?
-
jabalina escribió:Se los dolarizas mas un plus anual,como cualquier otro bono.
Por ejemplo como el AY24.