hstibanelli escribió:En parte va a hacer eso Caputo, pero a los bancos que les das? ...o vos propones dolarización sin anestesia a la ecuatoriana?
Se los dolarizas mas un plus anual,como cualquier otro bono.
Por ejemplo como el AY24.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:En parte va a hacer eso Caputo, pero a los bancos que les das? ...o vos propones dolarización sin anestesia a la ecuatoriana?
falerito01 escribió:no te digo que no. pero tenes que hacer un plan economico nuevo. o el gas oil a 50 mangos con q paras la inflacion?
chare escribió:El tema de la calle...vos sabes q p mi no es problema, sabes pq ? Pq el de clase media siempre se enoja pero se la fuma.... el d arriba no tiene drama...el d abajo no tiene todavía un conductor peroncho q le garpe, pero pq? Pq Don gato no hizo el laburo sucio y no creo q haya un peronista dispuesto al suicidio como Saa.
Y Don gato te va a llegar agotado... parece una pasa de uva...está flaco pálido arrugado.
Así que pienso q a nadie le conviene el terremoto. Si va a ser muy conflictivo y agotador
falerito01 escribió:pero chare. es una encuesta para entretenernos un rato. tira un numero o estas como sturze que no sabe donde esta parado. esperando haber que viene atrás de esto.![]()
miguel angel escribió:Falerito el dólar está barato abajo de 30 y te puedo decir que 35 sigue barato vos sos grande como yo. Y vimos sueldos de 30 dólares vuelve el dólar caro en argentina y los sueldos bajos en dólares
miguel angel escribió:El error del gobierno es no hacer un feriado cambiario y largar el lunes con las lebac echas bonos y se termina la joda
El Conde escribió:Yo puedo aguantar porque fabrico productos personalizados con muy buen margen, pero de cualquier manera salí de mi zona de confort con las distribuidoras locales y empecé a comprar directo al importador, y se lo compro por Mercado Libre con envío gratis a domicilio y en cuotas sin interes si quiero.
Baje un 30% el costo de los insumos, es momento de caminar como decía Lita de Lazzari.
El que se la va a ver peluda es el distribuidor, pero ese no es mi problema, cuando yo tenía un problema al distribuidor le chupaba un egg, te traslada todo a precio, ahora al que le chupa es a mi, que se reconvierta, el e-commerce llegó para devorarse a los negocios tradicionales.
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
chare escribió:El tema de la calle...vos sabes q p mi no es problema, sabes pq ? Pq el de clase media siempre se enoja pero se la fuma.... el d arriba no tiene drama...el d abajo no tiene todavía un conductor peroncho q le garpe, pero pq? Pq Don gato no hizo el laburo sucio y no creo q haya un peronista dispuesto al suicidio como Saa.
Y Don gato te va a llegar agotado... parece una pasa de uva...está flaco pálido arrugado.
Así que pienso q a nadie le conviene el terremoto. Si va a ser muy conflictivo y agotador
hstibanelli escribió:Coincido. El único dilema es que logres arreglar al mercado y al mismo tiempo se te desmadre la calle...
falerito01 escribió:y la nafata a 50 el gasoil a 48 ?las tarifas estan dolarizadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Fignolio, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 248 invitados