chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:Abran sus pronósticos
Dólar cierre mañana:
30
28
26
chare escribió:El tema de la calle...vos sabes q p mi no es problema, sabes pq ? Pq el de clase media siempre se enoja pero se la fuma.... el d arriba no tiene drama...el d abajo no tiene todavía un conductor peroncho q le garpe, pero pq? Pq Don gato no hizo el laburo sucio y no creo q haya un peronista dispuesto al suicidio como Saa.
Y Don gato te va a llegar agotado... parece una pasa de uva...está flaco pálido arrugado.
Así que pienso q a nadie le conviene el terremoto. Si va a ser muy conflictivo y agotador
hstibanelli escribió:Coincido. El único dilema es que logres arreglar al mercado y al mismo tiempo se te desmadre la calle...
falerito01 escribió:y la nafata a 50 el gasoil a 48 ?las tarifas estan dolarizadas.
miguel angel escribió:Falerito las naftas y las tarifas son un chorreo por los impuestos que tienen
jabalina escribió:Yo ya lo dije hace mas de 2 meses atras,la unica medoda posible y eficas es cambiarlas por un bono
en dolares a 10 años.
Si hubieran echo eso o algo parecido hoy no tendriamos estos problemas.
falerito01 escribió:x eso te decía don jaba. 25 les sirve al menos alaas medianas empresas. para mi se fueron de mambo. pero xq no tienen plan económico ni idea de nada
falerito01 escribió:ojo q si esto no viene acompañado x otras medidas se va todo al joraca.quiero creer q es el primer fusible. deberían poner a melconian o algún ministro y que maneje todo.con confianza y dólar de 27 28 hasta puede bajar la tasa rápido. pero se necesita un plan integral. salvo q además de banquero sea el q maneje la economía.
ricardete escribió:Van a bajar la inflacion si, a fuerza de mucha gente en la calle y cierre de empresas Alan.
No con una economia en expansión. Es un desastre la performance economica de este gobierno.
miguel angel escribió:Canje de lebac y dólar a 35 y se terminan los problemas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, Pepi, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot] y 889 invitados