Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Jun 12, 2018 8:29 pm

Pocoyo escribió:Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan

Para mí a nivel macro, el resultado es neutro, el mercado cambio las lebacs por los dólares.

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Jun 12, 2018 8:25 pm

DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel :golpe:

Yo también estuve baneado Hasta las 18 de hoy, no es garralaucha, es otra rata que entra acá cada tanto con un nick reciclado.

Esco

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Mar Jun 12, 2018 8:16 pm

Pocoyo escribió:

Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan

Es el cuento de la buena pipa jeje

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jun 12, 2018 8:11 pm

Esco escribió:O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....

Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 8:04 pm

cuat escribió:Yo no sé nada. Mejor explicale vos con Chare a Demian...

http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Au ... .%20Reidel

No lo discuto, es evidente.

en cuando a Reidel:

Comenzó su carrera en el sector financiero en el área de investigación sobre mercados emergentes en JP Morgan. Luego estuvo a cargo del área de estrategia de deuda externa en mercados emergentes en Goldman Sachs

que raro ayudando a viejos amigos :mrgreen: :D

Esco

Mensajepor Esco » Mar Jun 12, 2018 8:02 pm

cuat escribió:Oficial. BCRA vendió USD 695 millones y compró LEBACs por $18.500 millones.

O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 7:55 pm

hernan1974 escribió:no capo, explicanos vos ya que dijiste que eramos todos tecnicos con phd... no me mandes al bc de uk que estan llenos de oro y dominan las finanzas mundiales. es como que quieras comparar a la fed con el bcra...
cuando hay guita todo es muy lindo y la economia es una ciencia social y hablan los filosofos, los sociologos, psicologos etc de economia y de finanzas y como usar los recursos ...

cuando te quedan 10 porotos y debes 20 , se transforma en una ciencia dura, deja de ser social q cualquiera opina y se vuelve matematica, donde 2+2=4 y no hay discusion ni chamuyo. ya lo vivimos en este pais cuando se quiso mantener un tipo de cambio fijo (o atrasado en este caso) y las reservas se acabaron y no te prestan mas.

reservas y lamento coincidir con budano, casi no hay. No podes aguantar muchos dias rifando 500 palos. mejor que el fondo les apruebe el 20 y les gire guita pronto , sino la veo negra mal

Yo no sé nada. Mejor explicale vos con Chare a Demian...

http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Au ... .%20Reidel

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 7:41 pm

Oficial. BCRA vendió USD 695 millones y compró LEBACs por $18.500 millones.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 12, 2018 7:20 pm

DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel :golpe:

NO LOCO. XQ TE VOY A HACER ESO?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 7:14 pm

no capo, explicanos vos ya que dijiste que eramos todos tecnicos con phd... no me mandes al bc de uk que estan llenos de oro y dominan las finanzas mundiales. es como que quieras comparar a la fed con el bcra...
cuando hay guita todo es muy lindo y la economia es una ciencia social y hablan los filosofos, los sociologos, psicologos etc de economia y de finanzas y como usar los recursos ...

cuando te quedan 10 porotos y debes 20 , se transforma en una ciencia dura, deja de ser social q cualquiera opina y se vuelve matematica, donde 2+2=4 y no hay discusion ni chamuyo. ya lo vivimos en este pais cuando se quiso mantener un tipo de cambio fijo (o atrasado en este caso) y las reservas se acabaron y no te prestan mas.

reservas y lamento coincidir con budano, casi no hay. No podes aguantar muchos dias rifando 500 palos. mejor que el fondo les apruebe el 20 y les gire guita pronto , sino la veo negra mal

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 7:05 pm

Esco escribió:Pero hoy compraron 600M a 26, cuando podrian haberlo comprado la semana pasada a 25.
Por que compran esta semana y no la anterior? Estaba recontra pronosticado que iba a subir..... :roll:

desde 20$ a $24 le llevaron mas de 10mil palos... vienen pagando a todos los precios
en el medio no te olvides que la tasa se fue de 27% a 40% absorvieron algo ahi, y tambien el anuncio del fondo, los botes y la mar en coche, nadie tampoco quiere quedarse arriba si hay un overshooting...
y una al estilo moreno fue el ladrillo de los 5mil palos a $25.... hay que ver si no hubo algunos llamados "intimidatorios" para que no los toquen...igual los mas grosos ya compraron y se la llevaron.

el tema es que los privados, exportadores y otros , a este precio no te venden... esa es la realidad...sin el bcra bna y bapro... sube hasta que encuentra oferta privada y ese numero no se cuanto es, pero no es ni 25 ni 26

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 12, 2018 7:03 pm

garradelaucha me denunciaste?

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 6:56 pm

hernan1974 escribió:A ver explicanos para que sirve... ya que partis de la base que usa "reservas" que en realidad son deudas, depositos, swaps y letras intransferibles... reserva por definicion creo que es otra cosa.. ilustranos

https://www.bankofengland.co.uk/-/media ... gement.pdf

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 6:51 pm

Febo escribió:Fue De La Rúa el que no se bancó el quilombo y públicamente lo criticó. El tipo los mandó a mudar.

se rajo o lo rajaron da igual, un ministro por mas tecnico que sea no deja de ser un cargo politico, ergo tiene que mantener su poder, tener cintura y hacer politica y acuerdos....y no aguanto mas que unos pocos dias... te imaginas si lo ponen ahora? reina menos tiempo que Pinedo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 6:44 pm

cuat escribió:Buena cerrada de OGT. :respeto:

Una reserva por definición está para ser usada, obviamente no se liquida el 100% al primer sacudón pero tampoco se guarda para pagar el funeral. Ahora son todos expertos en manejo de la mesa de dinero de un Banco Central con PhD en Harvard y 10 años en Wall Street (la semana que viene todos vuelven a ser DT de fútbol). No estoy diciendo que sean infalibles ni que vaya a salir todo bien, uno puede hacer las cosas bien e igual todo salir mal. Pero no veo una tragedia en usar reservas para acompañar el TC a estos niveles de TCRM.

Hay gente que tiene que repasar para qué sirve un Banco Central.

A ver explicanos para que sirve... ya que partis de la base que usa "reservas" que en realidad son deudas, depositos, swaps y letras intransferibles... reserva por definicion creo que es otra cosa.. ilustranos

Volver a “Foro Bursatil”