Pocoyo escribió:Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan
Para mí a nivel macro, el resultado es neutro, el mercado cambio las lebacs por los dólares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan
DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel
Pocoyo escribió:
Y esos pesos que salen de lebacs van al dólar y retroalimentan
Esco escribió:O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....
cuat escribió:Yo no sé nada. Mejor explicale vos con Chare a Demian...
http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Au ... .%20Reidel
cuat escribió:Oficial. BCRA vendió USD 695 millones y compró LEBACs por $18.500 millones.
hernan1974 escribió:no capo, explicanos vos ya que dijiste que eramos todos tecnicos con phd... no me mandes al bc de uk que estan llenos de oro y dominan las finanzas mundiales. es como que quieras comparar a la fed con el bcra...
cuando hay guita todo es muy lindo y la economia es una ciencia social y hablan los filosofos, los sociologos, psicologos etc de economia y de finanzas y como usar los recursos ...
cuando te quedan 10 porotos y debes 20 , se transforma en una ciencia dura, deja de ser social q cualquiera opina y se vuelve matematica, donde 2+2=4 y no hay discusion ni chamuyo. ya lo vivimos en este pais cuando se quiso mantener un tipo de cambio fijo (o atrasado en este caso) y las reservas se acabaron y no te prestan mas.
reservas y lamento coincidir con budano, casi no hay. No podes aguantar muchos dias rifando 500 palos. mejor que el fondo les apruebe el 20 y les gire guita pronto , sino la veo negra mal
DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel
cuat escribió:https://www.bankofengland.co.uk/-/media ... gement.pdf
Esco escribió:Pero hoy compraron 600M a 26, cuando podrian haberlo comprado la semana pasada a 25.
Por que compran esta semana y no la anterior? Estaba recontra pronosticado que iba a subir.....
hernan1974 escribió:A ver explicanos para que sirve... ya que partis de la base que usa "reservas" que en realidad son deudas, depositos, swaps y letras intransferibles... reserva por definicion creo que es otra cosa.. ilustranos
Febo escribió:Fue De La Rúa el que no se bancó el quilombo y públicamente lo criticó. El tipo los mandó a mudar.
cuat escribió:Buena cerrada de OGT.![]()
Una reserva por definición está para ser usada, obviamente no se liquida el 100% al primer sacudón pero tampoco se guarda para pagar el funeral. Ahora son todos expertos en manejo de la mesa de dinero de un Banco Central con PhD en Harvard y 10 años en Wall Street (la semana que viene todos vuelven a ser DT de fútbol). No estoy diciendo que sean infalibles ni que vaya a salir todo bien, uno puede hacer las cosas bien e igual todo salir mal. Pero no veo una tragedia en usar reservas para acompañar el TC a estos niveles de TCRM.
Hay gente que tiene que repasar para qué sirve un Banco Central.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], chory461, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, M07, nl, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 637 invitados