El Conde escribió:Y para el que guste verlo en dolares al mercado, si esto no es oportunidad...
Eso si, cuando venga la suba deben estar afuera todos los que se habían quedado comprados en toda la caída, creo que ese requisito también se cumple, pocas Doñas Rosas compradas, con solo leer el foro uno se da cuenta, es un buen parámetro, están todos bajistas y desencantados con el andar politico y economico del país, señal histórica de piso.
Puede fallar y hacernos percha, pero el gráfico dice "compra"
Ya veremos que pasa.
Vista semanal también.
No podria estar mas de acuerdo!
Estas son las situaciones que cuando uno la ve un par de años despues dice "Lastima que una oportunidad asi se da muy cada tanto"
Lo unico que agregaria es cubrirse con algun put de ggal al menos, mas que nada para minimizar el daño si se va la "D", estan caros pero al menos una v117 por si las moscas, por si rompe la TL de 2013 con una mala noticia del MSCI, etc..