Ra's al Ghul escribió:yo tengo ganas de empezar a invertir en papeles del Nasdaq .. y no me digas que esta en maximos .. porque hace años que estan en maximos ...
vos creo que dijiste el otro dia , sobre alentar al inversor .. para que invierta en RV .. bueno .. quizas no sea en esta RV ..
esto ya baja la persiana .. o se viene la piña .. hace un largo que el feeling no es bueno ..
mmm no dije de alentar al inversor a RV
Solo le.dije al que se ponia contento con una economia enfriada, que esta barbaro que sea especulador no va a ser el primero, pero que mas le vale o le.conviene ponerse las pilas y aprender de setups de opciones para la baja y un buen analisis de volumen y precio, etc. Porque jugar a la baja en esta bolsa no es nada facil y menos con tan poca experiencia
Con respecto a Nasdaq hay q ver el horizonte de tiempo...no invertiria ahi ahora, y ahi si uso literalmente esa palabra. Esta todo muy sobrevaluado. Las 5 techs principales son las acciones mas compradas ¡¡en todo el.mundo entero!! asi que cuando eso caiga va a ser como un piano. Justamente ahi da para buenos trades de corto plazo. Pero no pondria plata y cabeza fresca, al reves estaria muuuy pendiente jeje