Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 9:15 pm

rivas144 escribió:El 20/06 el FMI desembolsa los primeros 15.000 millones de dólares. Dudo que utilicen esos dólares para venderlos en el MULC y mantener el dólar "pisado", el país tiene que pagar deuda y no hay financiamiento externo disponible. Si se mantiene pisado por ventas del Tesoro Nacional, es para rajar definitivamente.

Yo no creo que cometan el mismo error...y si lo cometen ...bueno hay que ir pensando en sacar todo....nuevas fronteras

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 10, 2018 9:12 pm

El 20/06 el FMI desembolsa los primeros 15.000 millones de dólares. Dudo que utilicen esos dólares para venderlos en el MULC y mantener el dólar "pisado", el país tiene que pagar deuda y no hay financiamiento externo disponible. Si se mantiene pisado por ventas del Tesoro Nacional, es para rajar definitivamente.

alfil

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Jun 10, 2018 7:46 pm

alfil escribió:En rigor de verdad toda esta reigenieria entre el bc y el tesoro que me suena a bicicleta, la Argentina necesita dólares genuinos, esos vienen de la balanza comercial es decir exportar más e importar menos así que el dolar debe ser competitivo, si sacas 3 % arriba de ese valor estás cuidando el capital.

Y eso lo logras con LETEs. X un año, después dependerá de cómo venga la cosa.. Luego en este país es una incógnita, me rajo con el soporte del FMI fuera del sistema. .

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 10, 2018 7:41 pm

paisano escribió: no te enteraste que tenemos impuestos altos, que en las cosas que compras un 50% son impuestos y el otro 50% es el verdadero valor de la mercadería.

:respeto:

unomartin

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Dom Jun 10, 2018 7:38 pm

Contesto dos cosas nada más que se me ocurren:

Bonos en USD, es donde tenés que estar, si ya los tenés, a que otra inversión querés ir? A lo sumo hay que evaluar el riesgo de default, sobre todo si vencen antes de las elecciones o antes del fin del acuerdo con el FMI.

LEBACs, acaban de sacar el techo de $25 y no sabemos donde se detiene, hay una semana todavía para ver el recorrido así que mejor esperar. Eso si, los que no renueven se dolarizan de alguna manera, para tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

... sobre todo si vencen antes de las elecciones o *después* del fin del acuerdo con el FMI.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 10, 2018 7:32 pm

unomartin escribió:Contesto dos cosas nada más que se me ocurren:

Bonos en USD, es donde tenés que estar, si ya los tenés, a que otra inversión querés ir? A lo sumo hay que evaluar el riesgo de default, sobre todo si vencen antes de las elecciones o antes del fin del acuerdo con el FMI.

LEBACs, acaban de sacar el techo de $25 y no sabemos donde se detiene, hay una semana todavía para ver el recorrido así que mejor esperar. Eso si, los que no renueven se dolarizan de alguna manera, para tenerlo en cuenta.

En rigor de verdad toda esta reigenieria entre el bc y el tesoro que me suena a bicicleta, la Argentina necesita dólares genuinos, esos vienen de la balanza comercial es decir exportar más e importar menos así que el dolar debe ser competitivo, si sacas 3 % arriba de ese valor estás cuidando el capital.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 10, 2018 7:27 pm

fabio escribió:Te la hago sencilla y al pie, después dale miles de vuelta como le hacen los políticos a los problemas, estado enorme con 10 millones de planes 1millon de jubilados por invalidez, 4 millones de empleados públicos y déficit del 6%, o rajast 1 o 2 millones , bajas sueldos un 30% , o devaluas otro 30 o 40%...Todo lo otro es zarasa para no cambiar nada...Esta todo inventado.

mas alla de los numeros concretos.. esa es la realidad.. nadie quiere decir que el quilomb todos lo conocen.. pero nadie quiere asumir que la solucion es durisima para mucha gente.. - salir a buscar un laburo que produzca algo- :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 7:09 pm

garralaucha2 escribió:Q suerte la tuya
Sos millonario
Declara bienes personales y ganancias
Yo no pase de brazil y Usa

Ganancias las sociedades. ..35% a la cabeza jaja bienes personales si

unomartin

Mensajepor unomartin » Dom Jun 10, 2018 6:13 pm

czekajlo escribió:reitero mi consulta, en el momento actual y el vcto cercano de lebacs,que harian con sus fondos en blanco y con sus tenencias de: a)bonos en usd, b) lebacs, c) acciones
(por fondos en negro entiendo que hoy x hoy conviene por prudencia comprar franklines negros y esperar)
yo pienso que:
a) a la brevedad, subirían menos que la devaluación que llevaria el dolar a fin de año a $ 30 estimo
b) de aca a fin de año no llegarian a cubrir la proxima devaluacion, las 2 proximas serian arriba de 38%, menos que en el secundario, y tal vez con trabas a personas (prorrateo dejando afuera parte y desalentar, elevar el minimo de suscripción para eliminar chiquitaje y reducir a un grupo menor un eventual ofrecimiento o canje a personas imposibilitadas socialmente para marchar en las calles pidiendo le devuelvan su millon de pesos)
c) podria convenir entrar ahora previendo que parte de la no renovacion de lebacs busque recuperar lo perdido frente al dolar con ese pase primero para no asumir la perdida, acá el tema es: en cuáles, a qué precio, cuándo, y cuándo salir. Superv, Franc, BMA,Transener, algo YPF, con cuidado si baja algo mas APBR?

czekajlo escribió:reitero mi consulta, en el momento actual y el vcto cercano de lebacs,que harian con sus fondos en blanco y con sus tenencias de: a)bonos en usd, b) lebacs, c) acciones
(por fondos en negro entiendo que hoy x hoy conviene por prudencia comprar franklines negros y esperar)
yo pienso que:
a) a la brevedad, subirían menos que la devaluación que llevaria el dolar a fin de año a $ 30 estimo
b) de aca a fin de año no llegarian a cubrir la proxima devaluacion, las 2 proximas serian arriba de 38%, menos que en el secundario, y tal vez con trabas a personas (prorrateo dejando afuera parte y desalentar, elevar el minimo de suscripción para eliminar chiquitaje y reducir a un grupo menor un eventual ofrecimiento o canje a personas imposibilitadas socialmente para marchar en las calles pidiendo le devuelvan su millon de pesos)
c) podria convenir entrar ahora previendo que parte de la no renovacion de lebacs busque recuperar lo perdido frente al dolar con ese pase primero para no asumir la perdida, acá el tema es: en cuáles, a qué precio, cuándo, y cuándo salir. Superv, Franc, BMA,Transener, algo YPF, con cuidado si baja algo mas APBR?

Contesto dos cosas nada más que se me ocurren:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 10, 2018 5:53 pm

fabio escribió:Si por?

Q suerte la tuya
Sos millonario
Declara bienes personales y ganancias
Yo no pase de brazil y Usa

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 5:47 pm

garralaucha2 escribió:Fuiste o no fuiste?

Si por?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 10, 2018 5:30 pm

fabio escribió:Te cito esos porque hace poco, pero créeme todo el mundo es mas caro, ahora si vas a España y comes pescado...o vas a Brasil y comes pollo...
El resto del mundo se priva de la comida y generalmente como lo que puede...

Fuiste o no fuiste?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 5:00 pm

garralaucha2 escribió:Fuiste a comer carne q todos esos paises. Sos millonarioooo

Te cito esos porque hace poco, pero créeme todo el mundo es mas caro, ahora si vas a España y comes pescado...o vas a Brasil y comes pollo...
El resto del mundo se priva de la comida y generalmente como lo que puede...

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 4:57 pm

Danilo escribió:si es troll seguro que si, a estos el nabo les dolarizo el ingreso sino no defenderia
escribiendo sandeces y todo el dia en el foro, lo comico despues te dice que sos empleado publico
:D

Por dios las pavadas que escribe la gente ignorante. ..

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 10, 2018 4:57 pm

Danilo escribió:y vos como "buen productor"

sos un excelente Troll de guardia

:lol:

Si por, al Uruguay todos los meses. .El resto este año..

Volver a “Foro Bursatil”