
http://www.ambito.com/923935-rabia-pero ... n-15-meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Estos 50.000.- millones fueron solo para q no caigamos en default.Argentina sigue siendo inviable en lo productivo.El tema impositivo hace imposible cualquier inversión!!Mientras sigamos así esto será solo negocio financiero(para aquel q sepa salir a tiempo) y nada más!!
Cuando se cambie el plan vuelvo a opinar.Por ahora positivo en la muy corta y muy negativo en el mediano y largo plazo.
Saludos
Mongo Aurelius escribió:Muchachos, no lo tomen como un consejo, es más, siempre critiqué a los que tardan en tomar una decisión, pero ante una noticia de tal envergadura no se guien sólo por los anuncios políticos, guiense por las primeras medidas concretas y reaccion de la tendencia.
unomartin escribió:Si entendí bien lo que dijeron en la conferencia, sería USD del FMI al tesoro > tesoro vende dólares a cambio de pesos en MULC > BCRA recibe $ por las letras instranferibles > BCRA retira LEBACs con esos pesos.
Sturzenegger dijo que no va a haber compromiso del BCRA para comprarle dólares al tesoro, y que iba a recibir pesos por las letras instransferibles.
El tesoro va a vender los dólares por su cuenta, entiendo que como viene haciendo hasta ahora a través del Nación cuando interviene en el mercado cambiario diariamente, y con LETEs en las dos licitaciones mensuales.
El Conde escribió:Lo que pasa es que nos gusta que nos mientan, parece ser que esa es otra de las condiciones, dejar de hablar boludeces, me parece mas razonable ese 21%
Patan escribió:Me mató 21% de infla prox 12 meses
green arrow escribió:
Budano escribió:El tesoro es el que recibe el prestamo del FMI.....los dólares.
Esos dólares se deben al BCRA , que tiene en el activo letras nominadas en dólares que hasta hoy no tenían valor verdadero, pero gracias al préstamo,del FMI , el BCRA cobra los dólares correspondientes a esas letras, que desaparecen.
Entonces el BCRA compra las lebac con pesos, e inmediatamente esteriliza esos pesos vendiendo los dólares obtenidos.
Así, desaparecen las lebac y también los dólares obtenidos.
El tesoro en vez de deberle dólares al BCRA (desde hace unos 13 años) , pasa a deberle los dólares al FMI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, GG22, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2133 invitados