Heisenberg escribió:Estos 50.000.- millones fueron solo para q no caigamos en default.Argentina sigue siendo inviable en lo productivo.El tema impositivo hace imposible cualquier inversión!!Mientras sigamos así esto será solo negocio financiero(para aquel q sepa salir a tiempo) y nada más!!
Cuando se cambie el plan vuelvo a opinar.Por ahora positivo en la muy corta y muy negativo en el mediano y largo plazo.
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que escribiste. Creo que hoy suben los bonos y yo estoy con esa inversión mayoritariamente. Lástima que tengo muy poquito de los largos. Si se da me pondré contento con lo financiero y lo personal.
Ahora el país y lo productivo todo para abajo porque en este momento se va a sufrir todo el desbarajuste de estas últimas semanas. Un clásico: un poco de calma en lo financiero y la calle muy conflictiva. La calle seria la economía real y lo productivo. Estaríamos transitando o iniciando algo parecido a una estanflación.
Ahora talvez una pausa y recuperacion en lo financiero para más adelante volver a caer otro escalón. Porque esa es la tendencia y porque haber ido al FMI no hay que olvidar que es una caída importante.