TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Ustedes creen q va a pasar los 60? HAce rato la vengo siguiendo, entré en 50, pero nunca pasa los 63/64
-
elpipa escribió:Por encima de los $ 100
Teniendo en cuenta el grafico que subi el jueves pasado por la noche.
Si toca los 75 van a vender a lo loco
elpipa escribió:Por encima de los $ 100
Gracias por la respuesta, saludos y éxitos!
Peterpan escribió:Hasta donde ves la suba elpipa?
Por encima de los $ 100
elpipa escribió:Si no me tienen fe.
Y aca arriba de 53 carreteando (y aun con PER debajo de 6 a dic18)
Hasta donde ves la suba elpipa?
-
torino 380w escribió:Permitame agregar un humilde pensamiento, Estimado ELQUILMEÑO, No es tanto, lo que se firma, 25, 28, 15, 100, sino a que valor van a poner el dolar, 30 para arriba, sino no rinde nada, en seis meses estamos igual y debiendo 25 lucas de escarolas mas.

-
ELQUILMEÑO escribió:Parece que el acuerdo ya esta firmado, pero pareciera que es por menos de lo esperado, por eso hay ayuda de bancos involucrados, para elevar ese monto. Me parece que la suba de hoy se dio porque ya sabían de antemano esto + el monto, a la gilada nos informan hoy y por el diario...![]()
Veremos mañana como continua la peli, si hoy subio para que puedan rajar...
Permitame agregar un humilde pensamiento, Estimado ELQUILMEÑO, No es tanto, lo que se firma, 25, 28, 15, 100, sino a que valor van a poner el dolar, 30 para arriba, sino no rinde nada, en seis meses estamos igual y debiendo 25 lucas de escarolas mas.

-
jose enrique escribió:ahhh bueno ya estaba por reclamar a mi broker gracias
Disculpas foro y jose!!!
Se me cruzo tgn x la cabeza mientras escribia.y mande fruta.
El verde furioso de tgn me desconcerto!!!

Es mas, x lo que lei, arangu#€n freno el pago del dicidendo para que la venta de la parte de tran del estado venga con yapa!

Exitos!!!

Bien Transener, la paciencia rindió sus frutos

-
pampeano escribió:dicen que ronda los 25, peroooo
exacto! "perooo", el tema es que si es 25 es muy poco, minimo necesitaba 30 para empezar a hablar para sumar otros prestamos y llegar a 40/45, por eso el amigo anda de gira... pero con ese numero no es buena señal... veremos mañana, hoy subio lindo pero se pincho al final después que salio la noticia....
dicen que ronda los 25, peroooo
ELQUILMEÑO escribió:Parece que el acuerdo ya esta firmado, pero pareciera que es por menos de lo esperado, por eso hay ayuda de bancos involucrados, para elevar ese monto. Me parece que la suba de hoy se dio porque ya sabían de antemano esto + el monto, a la gilada nos informan hoy y por el diario...![]()
-
Parece que el acuerdo ya esta firmado, pero pareciera que es por menos de lo esperado, por eso hay ayuda de bancos involucrados, para elevar ese monto. Me parece que la suba de hoy se dio porque ya sabían de antemano esto + el monto, a la gilada nos informan hoy y por el diario...

yo tb era cortoplacista, pero aprendí a esperar. MB The Shadow, sigo tus consejos.
Por ahora se están dando, que todo siga en este camino. Exitos!!!

Por ahora se están dando, que todo siga en este camino. Exitos!!!