elpipa escribió:Por encima de los $ 100
Gracias por la respuesta, saludos y éxitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Por encima de los $ 100
Peterpan escribió:Hasta donde ves la suba elpipa?
elpipa escribió:Si no me tienen fe.
Y aca arriba de 53 carreteando (y aun con PER debajo de 6 a dic18)
torino 380w escribió:Permitame agregar un humilde pensamiento, Estimado ELQUILMEÑO, No es tanto, lo que se firma, 25, 28, 15, 100, sino a que valor van a poner el dolar, 30 para arriba, sino no rinde nada, en seis meses estamos igual y debiendo 25 lucas de escarolas mas.
ELQUILMEÑO escribió:Parece que el acuerdo ya esta firmado, pero pareciera que es por menos de lo esperado, por eso hay ayuda de bancos involucrados, para elevar ese monto. Me parece que la suba de hoy se dio porque ya sabían de antemano esto + el monto, a la gilada nos informan hoy y por el diario...![]()
Veremos mañana como continua la peli, si hoy subio para que puedan rajar...
jose enrique escribió:ahhh bueno ya estaba por reclamar a mi broker gracias
pampeano escribió:dicen que ronda los 25, peroooo
ELQUILMEÑO escribió:Parece que el acuerdo ya esta firmado, pero pareciera que es por menos de lo esperado, por eso hay ayuda de bancos involucrados, para elevar ese monto. Me parece que la suba de hoy se dio porque ya sabían de antemano esto + el monto, a la gilada nos informan hoy y por el diario...![]()
Veremos mañana como continua la peli, si hoy subio para que puedan rajar...
Einlazer84 escribió:Tiene PER bajo TRAN, de meter un buen trimestral, tiene todo para subir.
El problema que le veo a TRAN es que lamentablemente quieran o no, hay mucho riesgo que vuelva CFK o un allegado muy cercano a ella, a la presidencia el año que viene porque Macri se manda un traspie tras otro y eso hará que gane CFK pero no por merito de ella sino por merito de las mil macanas de Macri.
El tema que si vuelve CFK se viene la pesadilla de nuevo para las electricas y gasiferas que las volverán a congelar y el mercado tiene mierdo, los inversores que manejan mucho dinero no compran un papel, llamemoslo TRAN, para venderlo dentro de un mes porque se puso mas jorobado el tema, osea los pesos pesados no pueden meter y sacar $150 Millones de un papel como si nada, entonces analizan bastante y esperan el momento para comprar.
El tema que con riesgo de CFK, TRAN y todas las electricas les costará subir, necesitan que baje el riesgo de un nuevo Gobierno de CFK para que empiecen a leventar las electricas.
Luis XXXIV escribió:A lo de pasar a emergentes no lo considero porque para mi no pasamos: las condiciones son peores a las del año pasado.
Creo que eso ya está descontado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1623 invitados