ELQUILMEÑO escribió:Me pa que ya van abriendo el paraguas....
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0056.html
Otra cosa no pueden hacer, si hacen pronósticos se mueren de hambre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Me pa que ya van abriendo el paraguas....
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0056.html
deacá escribió:Mi agente me dijo hace unos días que no hay que hacer nada.
Por lo que veo en el comunicado que pusiste, tenía razón, ya que si NO presentas nada, los títulos se canjean x idem sin restricciones. Si no canjeas, te quedas con un titulo con menos liquidez.
Yo voy a finish con los 2117, así que me da igual
montador escribió:Te hago la misma pregunta, o vos decís, que estamos logrando algo como país?
Tete2017 escribió:Bueno, a lo mejor 30, no se... Pero ya 26 q es un 4% te caga el trady del mes.
Asi q para mi no bici por el momento
Tete2017 escribió:Si, en 1 semana te dicen acuerdo con Fmi, envalentonados con la plata fresca dicen dejamos flotar dolar (q aparte lo van a tener q hacer segun dicen), sacan los 5000 y el dolar se te va a 26.... chau carry
chess escribió:Gente alguien sabe algo de esto?
https://www.santanderrio.com.ar/common/ ... nos_ra.pdf
Un canje de bonos AC17 (entre otros) por otros que supuestamente solo cambian en no tener restricciones de transferencia?
Todavía no leí todo. (aclaro, recién me llega el mail).
Fulano de Tal escribió:A 26? Que optimista
Tete2017 escribió:Si, en 1 semana te dicen acuerdo con Fmi, envalentonados con la plata fresca dicen dejamos flotar dolar (q aparte lo van a tener q hacer segun dicen), sacan los 5000 y el dolar se te va a 26.... chau carry
alfil escribió:No pasarán..![]()
Viva el carry trade este mes ..
Febo escribió:
La FED no emite títulos fuera del sistema bancario.
El problema del BCRA son las Lebacs en manos de inversores no bancarios, no la lebac en sí misma. La Lebac al público inversor es una deformación que nació consecuencia del default de las letes en 2001.
Ese stock tiene que ir (voluntariamente) a deuda pública del tesoro o de privados. O dolarizarse. Pero no tiene que existir porque alienta el carry trade ostensiblemente al ofrecer un instrumento de tasa con la liquidez del sistema bancario.
chare escribió:hoy 24.97 24.975. Unico vendedor Nación y sin intermediarios
davinci escribió: y vos como solucionarias los problemas?
montador escribió:está clarísimo que no podemos gobernarnos, está clarísimo que la dirigencia política no tiene idea de lo que hace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1656 invitados