montador escribió:está clarísimo que no podemos gobernarnos, está clarísimo que la dirigencia política no tiene idea de lo que hace.
y vos como solucionarias los problemas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:está clarísimo que no podemos gobernarnos, está clarísimo que la dirigencia política no tiene idea de lo que hace.
ELQUILMEÑO escribió:CAM1 USMEP / ART 000 050618 6.000.000 24,9750 10:32
CAM1 UST / ART 000 050618 323.500.000 24,9700 10:33
CAM2 RUB/ $T 000 050618 3.846 0,4800 10:17
CAM2 USB / ART 000 050618 400.000 25,1700 10:30
CAM2 USB / ART 001 060618 150.000 25,1200 10:29
hstibanelli escribió:No puedo imaginar peor solución que convertir una LEBAC en un titulo de deuda pública en dólares, sea corto, largo, mediano, bullet o perpetuo. Como joraca se les ocurre dolarizar todos los instrumentos de política monetaria a divisa extranjera? Alguien que los pare a los imbéciles estos.
Preguntale a la FED si te saca notas y letras en euros...
davinci escribió:
hstibanelli escribió:No puedo imaginar peor solución que convertir una LEBAC en un titulo de deuda pública en dólares, sea corto, largo, mediano, bullet o perpetuo. Como joraca se les ocurre dolarizar todos los instrumentos de política monetaria a divisa extranjera? Alguien que los pare a los imbéciles estos.
Budano escribió:No, puede ser que se safe.
El que cambio de idea es el gobierno, me parece, con mucho apoyo externo, y están tomando medidas opuestas a las anteriores.
Acá no se trata de cambiar de idea, sino de VER las cosas como son.
Si las cosas cambian, uno debe adecuarse cuanto antes a ellas.
Iremos viendo, deberíamos ver bajar el stock de lebac y pases, cosa que ha ocurrido en los últimos días, gracias a las ventas del tesoro, y rápidamente, una buena baja de tasas, para matar el cuasifiscal.
ELQUILMEÑO escribió:como es eso chare, ayer paso lo mismo, en un momento pusieron 323.500.000 a 24.97 y después lo bajaron a 87.200.000, cual es la posta? el 1ero o el 2do valor?
chare escribió:hoy 24.97 24.975. Unico vendedor Nación y sin intermediarios
chelos escribió:Las LEBAC son a corto plazo
Si encajan BONO en PESOS a largo plazo.....huyen todos
Si me dan un bono, tendra que ser en DOLARES....y asi y todo, no quita que los pequeños inversores, salgan corriendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1027 invitados