unomartin escribió:Tenemos tasa del 40%, no se puede dejar pasar ese premio.
Como con las tostadas quemadas y las mujeres embarazadas, la clave es cuando sacarla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unomartin escribió:Tenemos tasa del 40%, no se puede dejar pasar ese premio.
Como con las tostadas quemadas y las mujeres embarazadas, la clave es cuando sacarla
chare escribió:si de 14 en adelante....a no ser q la muestra de debilidad sea tal q picotean al rey
serpdf escribió:como decia fabio un % de billete hay que tener en este pais y mas en estos momentos, tambien tengo algunos bonos cortos y letes. pero un porcentaje lo uso con mas riesgo y a eso me refiero. no le recomendaria a nadie poner el 80]% en aa37 o ac17, péro un 5%? o 10% me parece una opcion.
rivas144 escribió:Ya no es elección del Gobierno Nacional sobre si dejar devaluar o no dejar devaluar. Desde que se firme el acuerdo con el FMI, las deciciones van a ser del FMI. Fijate que todavía se está negociando y ya adelantaron medidas y pusieron a Dujovne a coordinar todo el equipo económico, que curiosamente es el que habla con Lagarde... si eso no es un organigrama para que Lagarde baje línea, no se que es...
eldesignado escribió:Si tuvieras la guita suficiente les prestas así nomas o le pones condiciones?
Es preferible negociar ahora con el FMI y no después con Paul Singer
Tete2017 escribió:Ac17 subio en 5 dias 9 %... fijate si tenes margen para hacer un trade.... salio ley de tarifas bajo 9 % de nuevo, pero con buen timing en este pais podes hacer trade con bonos..... en cualquier otro del mundo seria imposible
Tete2017 escribió:Bonos dolarizados cortos si queres dormir tranquilo. Ay24 ya hasdta lo miro con recelo (aunq tengo bastante). Los medianos largos deberian ser los q mas se aprecien, a lo mejor estan buenos para un trading de unos dias. El problema q despues la opo te mete leyes como bajar tarifas y los largos caen como bombacha vieja en 2 dias.
rivas144 escribió:Ya no es elección del Gobierno Nacional sobre si dejar devaluar o no dejar devaluar. Desde que se firme el acuerdo con el FMI, las deciciones van a ser del FMI. Fijate que todavía se está negociando y ya adelantaron medidas y pusieron a Dujovne a coordinar todo el equipo económico, que curiosamente es el que habla con Lagarde... si eso no es un organigrama para que Lagarde baje línea, no se que es...
cavaco escribió:hacer trading con bonos? alguien hace trade con bonos?
cavaco escribió:hacer trading con bonos? alguien hace trade con bonos?
Tete2017 escribió:Bonos dolarizados cortos si queres dormir tranquilo. Ay24 ya hasdta lo miro con recelo (aunq tengo bastante). Los medianos largos deberian ser los q mas se aprecien, a lo mejor estan buenos para un trading de unos dias. El problema q despues la opo te mete leyes como bajar tarifas y los largos caen como bombacha vieja en 2 dias.
serpdf escribió:y en este contexto en que invertimos? en billetes?
yo apuesto a los bonosd medios y largos(ojo un 10% aprox) esperando que cuando se anuncien estos acuerdos recuperen y compriman un poco, ahi vendo. la bici? aun no veo que sea bueno subirse puse un chiquitaje a junio pero no voy a renovar hasta que vea como sigue el verde.
serpdf escribió:y en este contexto en que invertimos? en billetes?
yo apuesto a los bonosd medios y largos(ojo un 10% aprox) esperando que cuando se anuncien estos acuerdos recuperen y compriman un poco, ahi vendo. la bici? aun no veo que sea bueno subirse puse un chiquitaje a junio pero no voy a renovar hasta que vea como sigue el verde.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1610 invitados