Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Lun Jun 04, 2018 2:17 pm

unomartin escribió:Tenemos tasa del 40%, no se puede dejar pasar ese premio.
Como con las tostadas quemadas y las mujeres embarazadas, la clave es cuando sacarla

:mrgreen: :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 04, 2018 2:12 pm

chare escribió::mrgreen: si de 14 en adelante....a no ser q la muestra de debilidad sea tal q picotean al rey

volvieron de comer... me parecio o metieron una compra grande?

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Jun 04, 2018 2:04 pm

serpdf escribió:como decia fabio un % de billete hay que tener en este pais y mas en estos momentos, tambien tengo algunos bonos cortos y letes. pero un porcentaje lo uso con mas riesgo y a eso me refiero. no le recomendaria a nadie poner el 80]% en aa37 o ac17, péro un 5%? o 10% me parece una opcion.

Si si, una fichita seguro q si, yo en dica y aa37 tengo pero creo q no llegan al 6% de lo q me queda aca. Es decir, me siento realizado si me sale un trade, pero tampoco me salvo. No me da para jugarme un 50 % de la cartera de aca a una suba del ac17 jejeje....

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jun 04, 2018 2:03 pm

rivas144 escribió:Ya no es elección del Gobierno Nacional sobre si dejar devaluar o no dejar devaluar. Desde que se firme el acuerdo con el FMI, las deciciones van a ser del FMI. Fijate que todavía se está negociando y ya adelantaron medidas y pusieron a Dujovne a coordinar todo el equipo económico, que curiosamente es el que habla con Lagarde... si eso no es un organigrama para que Lagarde baje línea, no se que es...

rivas seguís con dollar-linked o cambiaste de estrategia?

Yo aún estoy en PUO19 y PBF23 entre otros, reinvirtiendo las rentas a cada vez mejores TIRS... :roll:

unomartin

Mensajepor unomartin » Lun Jun 04, 2018 1:52 pm

Tenemos tasa del 40%, no se puede dejar pasar ese premio.
Como con las tostadas quemadas y las mujeres embarazadas, la clave es cuando sacarla

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jun 04, 2018 1:46 pm

eldesignado escribió:Si tuvieras la guita suficiente les prestas así nomas o le pones condiciones?
Es preferible negociar ahora con el FMI y no después con Paul Singer

igual sabemos que terminamos negociando con los 2. solo que en momentos distintos.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jun 04, 2018 1:44 pm

Tete2017 escribió:Ac17 subio en 5 dias 9 %... fijate si tenes margen para hacer un trade.... salio ley de tarifas bajo 9 % de nuevo, pero con buen timing en este pais podes hacer trade con bonos..... en cualquier otro del mundo seria imposible

exactamente como dijo alfil es algo excepcional que estas turbulencias permiten..

como dice un proverbio holandes, "cuando soplan los vientos de la tempestad unos huyen a refugiarse, otros construyen molinos".

creo que estos vaivenes son oportunidades, tanto en RV como en RF.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jun 04, 2018 1:40 pm

Tete2017 escribió:Bonos dolarizados cortos si queres dormir tranquilo. Ay24 ya hasdta lo miro con recelo (aunq tengo bastante). Los medianos largos deberian ser los q mas se aprecien, a lo mejor estan buenos para un trading de unos dias. El problema q despues la opo te mete leyes como bajar tarifas y los largos caen como bombacha vieja en 2 dias.

como decia fabio un % de billete hay que tener en este pais y mas en estos momentos, tambien tengo algunos bonos cortos y letes. pero un porcentaje lo uso con mas riesgo y a eso me refiero. no le recomendaria a nadie poner el 80]% en aa37 o ac17, péro un 5%? o 10% me parece una opcion.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 04, 2018 1:38 pm

rivas144 escribió:Ya no es elección del Gobierno Nacional sobre si dejar devaluar o no dejar devaluar. Desde que se firme el acuerdo con el FMI, las deciciones van a ser del FMI. Fijate que todavía se está negociando y ya adelantaron medidas y pusieron a Dujovne a coordinar todo el equipo económico, que curiosamente es el que habla con Lagarde... si eso no es un organigrama para que Lagarde baje línea, no se que es...

Si tuvieras la guita suficiente les prestas así nomas o le pones condiciones?
Es preferible negociar ahora con el FMI y no después con Paul Singer

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Jun 04, 2018 1:31 pm

cavaco escribió:hacer trading con bonos? alguien hace trade con bonos?

Ac17 subio en 5 dias 9 %... fijate si tenes margen para hacer un trade.... salio ley de tarifas bajo 9 % de nuevo, pero con buen timing en este pais podes hacer trade con bonos..... en cualquier otro del mundo seria imposible

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 04, 2018 1:22 pm

cavaco escribió:hacer trading con bonos? alguien hace trade con bonos?

Solo excepcionalmente ..

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Jun 04, 2018 1:17 pm

Tete2017 escribió:Bonos dolarizados cortos si queres dormir tranquilo. Ay24 ya hasdta lo miro con recelo (aunq tengo bastante). Los medianos largos deberian ser los q mas se aprecien, a lo mejor estan buenos para un trading de unos dias. El problema q despues la opo te mete leyes como bajar tarifas y los largos caen como bombacha vieja en 2 dias.

hacer trading con bonos? alguien hace trade con bonos?

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Jun 04, 2018 1:12 pm

serpdf escribió:y en este contexto en que invertimos? en billetes?

yo apuesto a los bonosd medios y largos(ojo un 10% aprox) esperando que cuando se anuncien estos acuerdos recuperen y compriman un poco, ahi vendo. la bici? aun no veo que sea bueno subirse puse un chiquitaje a junio pero no voy a renovar hasta que vea como sigue el verde.

Bonos dolarizados cortos si queres dormir tranquilo. Ay24 ya hasdta lo miro con recelo (aunq tengo bastante). Los medianos largos deberian ser los q mas se aprecien, a lo mejor estan buenos para un trading de unos dias. El problema q despues la opo te mete leyes como bajar tarifas y los largos caen como bombacha vieja en 2 dias.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 04, 2018 12:59 pm

serpdf escribió:y en este contexto en que invertimos? en billetes?

yo apuesto a los bonosd medios y largos(ojo un 10% aprox) esperando que cuando se anuncien estos acuerdos recuperen y compriman un poco, ahi vendo. la bici? aun no veo que sea bueno subirse puse un chiquitaje a junio pero no voy a renovar hasta que vea como sigue el verde.

Billetes nunca puede ser menos de tu 30% de la cartera, jamás por más que te digan que vas a perder dinero. ..Como en los últimos 30 años..perdes pero estas tranquilo...

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jun 04, 2018 12:38 pm

y en este contexto en que invertimos? en billetes?

Volver a “Foro Bursatil”