Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
24.965 arrancaron a full los amigos
-
chare escribió:siguen las 5 lucas del BCRA

siguen las 5 lucas del BCRA
-
Alguien sabe como le al BCRA fue con el megacanje de lebacs? no hubo mas noticias al respecto...
chare escribió:Cambiaron las getas, p no decir q el BCRA participa, que ya parecen medios pelo***** xometiendo el mismo error una y otra vez...peri bue...ya estamos en el fi al de eata gansada
Es la nueva moda. Ahora te pasan 5000 del ejército a gendarmeria para decir que los que te van a moler a palos no son de las fuerzas armadas.
ELQUILMEÑO escribió:Alfil, y si te ofrecen bonitos a largo? ahí te va mejor?
http://www.ambito.com/479021-lanzan-can ... en-dolares
No voy a adquirir ningun papelito cuyo venimiento caiga fuera de esta administarción y si aparece un canje no creo que en lo que a personas fisicas se trate deje de ser voluntario , todas mis inversiones antes de agosto del año entrante (las elecciones son en octubre) se convierten a fisico, moneda fuerte y fuera de alcance de cualquier medida populista , esto es argentina y no quiero arriesgan el fruto de mi trabajo de años apostando a que algo no va a suceder..depues se vera.
-
alfil escribió:con esa onda no vamos a ser emergentes nunca ..se enoja el FMI y chau gradualismo.
si pesifican es default.. aca y en todo el sistema capitalista del mundo, no lo veo a MM dando esa noticia tan populista.
dale a letes 4 % anual en efectivo antes de agosto del año que viene a caja de seguridad, alli a esperar las alondras..
Alfil, y si te ofrecen bonitos a largo? ahí te va mejor?
http://www.ambito.com/479021-lanzan-can ... en-dolares
-
disculpen el offtopic, pero alguno que tenga cuenta con un portfolio muy personal tiene alguna opinión sobre la migración a su propio ALyC? pareciera que lo unico que cambiaría es que habrían mas fcis para elegir.
gracias!
gracias!
hernan1974 escribió:importa el EMAE, pero el EMI en menor medida tambien
perdón que salté con los tapones de punta, este foro está muy sobrecargado de viudas k

chare escribió:Cambiaron las getas, p no decir q el BCRA participa, que ya parecen medios pelo***** xometiendo el mismo error una y otra vez...peri bue...ya estamos en el fi al de eata gansada
Acá esta mejor explicado
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -millones/
hernan1974 escribió:dame una mano, yo le llevo la mitad de los 5mil palos al becerra, vos metele a la otra mitad![]()
Ya los van a sacar...
economist escribió:Pedi mi mail por privado y Te Paso info
No me deja mandarte mp, si te copas te dejo el mio ggg.ukra@hotmail.com
-
fabio escribió:Pero si vamos a devaluar , no puede ser corregir tipo de cambio Cómo los últimos 7 años, que siempre corrió la inflación de atrás, para corregir no hagamos nada, devaluemos en serio.
dame una mano, yo le llevo la mitad de los 5mil palos al becerra, vos metele a la otra mitad

Miope escribió:Estoy rompiéndome la cabeza tratando de darme cuenta, por ejemplo en el bono de Chubut, de donde sale la tir de 17? O para conseguir esa rentabilidad implica si o si ir reinvirtiendo las amortizaciones/rentas? El flujo de fondos es EXSCTAMENTE lo que se cobra? Disculpen las preguntas boludas pero con otro flaco del laburo estamos arrancando en esto y gracias por la buena onda
Pedi mi mail por privado y Te Paso info
Estoy rompiéndome la cabeza tratando de darme cuenta, por ejemplo en el bono de Chubut, de donde sale la tir de 17? O para conseguir esa rentabilidad implica si o si ir reinvirtiendo las amortizaciones/rentas? El flujo de fondos es EXSCTAMENTE lo que se cobra? Disculpen las preguntas boludas pero con otro flaco del laburo estamos arrancando en esto y gracias por la buena onda