Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Miope

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Miope » Jue May 31, 2018 9:53 pm

economist escribió:Pedi mi mail por privado y Te Paso info

No me deja mandarte mp, si te copas te dejo el mio ggg.ukra@hotmail.com

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 31, 2018 9:20 pm

fabio escribió:Pero si vamos a devaluar , no puede ser corregir tipo de cambio Cómo los últimos 7 años, que siempre corrió la inflación de atrás, para corregir no hagamos nada, devaluemos en serio.

dame una mano, yo le llevo la mitad de los 5mil palos al becerra, vos metele a la otra mitad :D :D

economist

Mensajepor economist » Jue May 31, 2018 9:10 pm

Miope escribió:Estoy rompiéndome la cabeza tratando de darme cuenta, por ejemplo en el bono de Chubut, de donde sale la tir de 17? O para conseguir esa rentabilidad implica si o si ir reinvirtiendo las amortizaciones/rentas? El flujo de fondos es EXSCTAMENTE lo que se cobra? Disculpen las preguntas boludas pero con otro flaco del laburo estamos arrancando en esto y gracias por la buena onda

Pedi mi mail por privado y Te Paso info

Miope

Mensajepor Miope » Jue May 31, 2018 9:06 pm

Estoy rompiéndome la cabeza tratando de darme cuenta, por ejemplo en el bono de Chubut, de donde sale la tir de 17? O para conseguir esa rentabilidad implica si o si ir reinvirtiendo las amortizaciones/rentas? El flujo de fondos es EXSCTAMENTE lo que se cobra? Disculpen las preguntas boludas pero con otro flaco del laburo estamos arrancando en esto y gracias por la buena onda

chare

Mensajepor chare » Jue May 31, 2018 8:45 pm

paisano escribió:Cambiaron la logistica, en vez de el tesoro venderle los usd al becerra y que este despues emita lebacs para secuestrar lo que recibe el publico cuando les paga el tesoro, ahora el becerra la mira de afuera, el tesoro le pasa a los bancos para que le venda los usd y paga después, entonces el becerra no emite lebacs, es como una calesita, tesoro, banco, gente, tesoro, gente.

Cambiaron las getas, p no decir q el BCRA participa, que ya parecen medios pelo***** xometiendo el mismo error una y otra vez...peri bue...ya estamos en el fi al de eata gansada

chare

Mensajepor chare » Jue May 31, 2018 8:42 pm

dawkings escribió:A lo mejor hacen algo así como el tesoro cuando le vende dólares al BCRA directo, pero con Lebacs?
Digo, las "manos amigas" le cambian lebacs por dólar al BCRA, para después vender los dólares en el MAE?
Con el Nacion suena más factible algún movimiento así, no se con los otros actores

No....las manos amigas reciben escarola a cambio de pesos, siempre van adelante, matan bid para mostrar q hay otros vendedores y ver si sale la oferta real y disimular la participación del Nación, q ya parece delictivo, vendiendo a precios ridiculos e insostenible.
Las manos amigas solo transladan, venden primero y van mechando algo Nación...mano1, mano2 y mano3. Todos privados y cercanisimos al poder. Ole mira y te das cta de quienes hablo.
Hoy lo dejar practicamente en 24.98 te diría solo marcaron algo al final. Mañana me parece es solo un pece car, p el Lunes dejar la pista libre.
Estas manos no ponen nada eh! son solo pasamanos compran y venden al mismo precio, hoy lo bueno q fue p arriba y no era p menos solo el Citi Morgan ICBC, se los iban a fumar en pipa....Siempre los ayuda a estar en gatera p devolución de favores a las Manos amigas

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue May 31, 2018 8:38 pm

Pocoyo escribió:Buenas, otra vez pregunto:

¿Ya devaluaron?

Avisen con tiempo, como mi amigo del BCRA (aunque ahora no me atiende el teléfono) 8)

Creo que es chofer del BCRA y le congelaron el sueldo o algo así :? :114: :115:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 31, 2018 8:37 pm

hernan1974 escribió:Ah bueno gracias Dario, me sirve para seguir evaluando la posibilidad de entrarle dsps de la devaluta que p mi es un hecho...

Pero si vamos a devaluar , no puede ser corregir tipo de cambio Cómo los últimos 7 años, que siempre corrió la inflación de atrás, para corregir no hagamos nada, devaluemos en serio.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue May 31, 2018 8:34 pm

Buenas, otra vez pregunto:

¿Ya devaluaron? :115:

Avisen con tiempo, como mi amigo del BCRA (aunque ahora no me atiende el teléfono) :115: 8)

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 31, 2018 8:26 pm

DarGomJUNIN escribió:El problema es como toman las bases obligatorias de PBI mínimo para cada año y esto es independiente del requisito de crecer más de 3%. :idea:

Ah bueno gracias Dario, me sirve para seguir evaluando la posibilidad de entrarle dsps de la devaluta que p mi es un hecho...

alfil

Mensajepor alfil » Jue May 31, 2018 8:12 pm

Budano escribió:Lo digo por los que tenían en mayo, me parece que más de 2000.
Leí que vendieron 400 a junio y julio, puede que hayan reducido un poco la exposición respecto de la global,que tenían, por supuesto, quemando reservas a troche y moche en estos últimos días.

y reservas x las que pagamos intereses x ser fruto de deuda..., ademas debemos pagar esos contratos carisimos ?? , estamos financiando a un alto costo la barrera de 25.
Protege los productos de la canasta basica con precios cuidados a sangre y fuego , devaluar tiene todas ventajas excepto por el impacto en los precios que irresponsablemente se marcan, como puede ser que un producto con un impacto en el costo de 10% x la suba del dolar ajuste 30% un disparate , evitar abusos no es de izq ni de derecha es el rol del estado y los ciudadanos.

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 31, 2018 7:50 pm

Ver página tres, cuadro inferior, en su parte derecha :

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 31, 2018 7:42 pm

murddock escribió:No creo que tenga nada que ver el fin de mes. Hoy en la posicion siguiente se operaron casi 500.000 contratos. Estimo que el grueso de eso por no decir casi todo lo debe haber surtido el BCRA. Nadie en su sano juicio puede ser tan kamikaze de lanzarse a 25.60 a fines de Junio con la situacion delicadisima actual. Hoy fueron 1.200 M. A este ritmo la oferta de 5000 a 25 durara lo que un gas en un canasto.

Lo digo por los que tenían en mayo, me parece que más de 2000.
Leí que vendieron 400 a junio y julio, puede que hayan reducido un poco la exposición respecto de la global,que tenían, por supuesto, quemando reservas a troche y moche en estos últimos días.

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 31, 2018 7:39 pm

chare escribió:quiAs usen al Nación de pace car....

Claro que lo usaron , esta clarito en el informe monetario diario del BCRA, con los dato de las ventas de dólares por parte del tesoro, que iban por 1700 musd en dos dias, y no está lo de ayer ni lo de hoy.
Deben ser los usd de los botes.
No le deben casi quedar, asique creo que como las lebacs de junio se acercan, y son casi 650 Lucas de millones, esto está casi terminado.
Lo que significa , que el billete ....ya no tiene quien lo pueda enfrentar.

Las reservas netas, las podemos estimar en 24 mil kusd, con las brutas en 50.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 31, 2018 7:33 pm

Budano escribió:Chare, puede ser que quisieran pasar el fin de mes sin un gran quebranto de futuros para no ir en cana, y que mañana , ya en junio, Tiren la esponja....

No creo que tenga nada que ver el fin de mes. Hoy en la posicion siguiente se operaron casi 500.000 contratos. Estimo que el grueso de eso por no decir casi todo lo debe haber surtido el BCRA. Nadie en su sano juicio puede ser tan kamikaze de lanzarse a 25.60 a fines de Junio con la situacion delicadisima actual. Hoy fueron 1.200 M. A este ritmo la oferta de 5000 a 25 durara lo que un gas en un canasto.

Volver a “Foro Bursatil”