economist escribió:Pedi mi mail por privado y Te Paso info
No me deja mandarte mp, si te copas te dejo el mio ggg.ukra@hotmail.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
economist escribió:Pedi mi mail por privado y Te Paso info
fabio escribió:Pero si vamos a devaluar , no puede ser corregir tipo de cambio Cómo los últimos 7 años, que siempre corrió la inflación de atrás, para corregir no hagamos nada, devaluemos en serio.
Miope escribió:Estoy rompiéndome la cabeza tratando de darme cuenta, por ejemplo en el bono de Chubut, de donde sale la tir de 17? O para conseguir esa rentabilidad implica si o si ir reinvirtiendo las amortizaciones/rentas? El flujo de fondos es EXSCTAMENTE lo que se cobra? Disculpen las preguntas boludas pero con otro flaco del laburo estamos arrancando en esto y gracias por la buena onda
paisano escribió:Cambiaron la logistica, en vez de el tesoro venderle los usd al becerra y que este despues emita lebacs para secuestrar lo que recibe el publico cuando les paga el tesoro, ahora el becerra la mira de afuera, el tesoro le pasa a los bancos para que le venda los usd y paga después, entonces el becerra no emite lebacs, es como una calesita, tesoro, banco, gente, tesoro, gente.
dawkings escribió:A lo mejor hacen algo así como el tesoro cuando le vende dólares al BCRA directo, pero con Lebacs?
Digo, las "manos amigas" le cambian lebacs por dólar al BCRA, para después vender los dólares en el MAE?
Con el Nacion suena más factible algún movimiento así, no se con los otros actores
Pocoyo escribió:Buenas, otra vez pregunto:
¿Ya devaluaron?
Avisen con tiempo, como mi amigo del BCRA (aunque ahora no me atiende el teléfono)
hernan1974 escribió:Ah bueno gracias Dario, me sirve para seguir evaluando la posibilidad de entrarle dsps de la devaluta que p mi es un hecho...
DarGomJUNIN escribió:El problema es como toman las bases obligatorias de PBI mínimo para cada año y esto es independiente del requisito de crecer más de 3%.
Budano escribió:Lo digo por los que tenían en mayo, me parece que más de 2000.
Leí que vendieron 400 a junio y julio, puede que hayan reducido un poco la exposición respecto de la global,que tenían, por supuesto, quemando reservas a troche y moche en estos últimos días.
murddock escribió:No creo que tenga nada que ver el fin de mes. Hoy en la posicion siguiente se operaron casi 500.000 contratos. Estimo que el grueso de eso por no decir casi todo lo debe haber surtido el BCRA. Nadie en su sano juicio puede ser tan kamikaze de lanzarse a 25.60 a fines de Junio con la situacion delicadisima actual. Hoy fueron 1.200 M. A este ritmo la oferta de 5000 a 25 durara lo que un gas en un canasto.
chare escribió:quiAs usen al Nación de pace car....
Budano escribió:Chare, puede ser que quisieran pasar el fin de mes sin un gran quebranto de futuros para no ir en cana, y que mañana , ya en junio, Tiren la esponja....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 364 invitados