DarGomJUNIN escribió:Primero, hay que saber como empalman el PBI para cupones.
si si ya se.. era ironia .. porque los cupones ni se enteraron del dato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Primero, hay que saber como empalman el PBI para cupones.
hernan1974 escribió:ya mismo a comprar cupones
hernan1974 escribió:ya mismo a comprar cupones
AlanT escribió:Dato fresquito del indec, 12 meses de crecimiento de la actividad industrial.
Si me permiten, dedicado para mi estimada amiga doña gina.
Estimador Mensual Industrial (EMI)
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _05_18.pdf
PD: Se aceptan chicaneos del tipo "vamos a ver cómo terminamos el año" porque evidentemente en algún momento se nos va a cortar la racha con los emergentes tan hechos gaver como están.
ralliv escribió:Acuerdo en pocos días con el FMI
AlanT escribió:Dato fresquito del indec, 12 meses de crecimiento de la actividad industrial.
Si me permiten, dedicado para mi estimada amiga doña gina.
Estimador Mensual Industrial (EMI)
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _05_18.pdf
PD: Se aceptan chicaneos del tipo "vamos a ver cómo terminamos el año" porque evidentemente en algún momento se nos va a cortar la racha con los emergentes tan hechos gaver como están.
cavaco escribió:1010 palos en un dia? No chau, una semana mas y se queda pelado a este ritmo. Ya fue. Al horno con papas
hernan1974 escribió:puede fallar, depende como sigan las cosas... en los 86.50 de hoy hay 3,10 usd que se pagan en unos dias... ya vale 83...
Budano escribió:Totalmente de acuerdo!!!
chare escribió:Muchisimo..arriba de los 600 palos o más...creo q me quedo corto
1010 palos op en spot.
serpdf escribió:
no creo que lo veas en 60 el centenario pero en 80 tal vez
chare escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 302 invitados