hernan1974 escribió:sabes si hay alguna fecha limite para que decidan el empalme?
Escuché el comentario del 15/Diciembre/2035.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:sabes si hay alguna fecha limite para que decidan el empalme?
hernan1974 escribió:si si ya se.. era ironia .. porque los cupones ni se enteraron del dato
DiegoYSalir escribió:3 empenadas !!!
quiero decir 4 sopes estan esos cupones pe2rros![]()
no los sigo pero ... cuando se fue la shegua me parecio que estaban en 10 mangos maso
que rapido venimos...
DarGomJUNIN escribió:Primero, hay que saber como empalman el PBI para cupones.
DarGomJUNIN escribió:Primero, hay que saber como empalman el PBI para cupones.
hernan1974 escribió:ya mismo a comprar cupones
hernan1974 escribió:ya mismo a comprar cupones
AlanT escribió:Dato fresquito del indec, 12 meses de crecimiento de la actividad industrial.
Si me permiten, dedicado para mi estimada amiga doña gina.
Estimador Mensual Industrial (EMI)
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _05_18.pdf
PD: Se aceptan chicaneos del tipo "vamos a ver cómo terminamos el año" porque evidentemente en algún momento se nos va a cortar la racha con los emergentes tan hechos gaver como están.
ralliv escribió:Acuerdo en pocos días con el FMI
AlanT escribió:Dato fresquito del indec, 12 meses de crecimiento de la actividad industrial.
Si me permiten, dedicado para mi estimada amiga doña gina.
Estimador Mensual Industrial (EMI)
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... _05_18.pdf
PD: Se aceptan chicaneos del tipo "vamos a ver cómo terminamos el año" porque evidentemente en algún momento se nos va a cortar la racha con los emergentes tan hechos gaver como están.
cavaco escribió:1010 palos en un dia? No chau, una semana mas y se queda pelado a este ritmo. Ya fue. Al horno con papas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados