uben escribió:Recién probé y no pude...
Mas de una hora lleva colgado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Recién probé y no pude...
Patan escribió:saben si el bbva tiene algún FCI parecido al Bonos A del santander? o sea.. q siga bastante la cotización del dólar... El Horizonte puede ser? o alguno tiene bonos en dólares más cortos q este?
serpdf escribió:quienes tienen el banco fantino, estan pudiendo ingresar al hb? no puedo entrar desde la pc ni desde la app del celu.
Marcos_44 escribió:se agradece si alguno me puede ayudar como es la formula para obtener la tasa anualizada de dolar futuro como en esta imagen que ya estan calculadas.
chare escribió:el Nacion vendio bastante
09ezemarq escribió:El 7%??????? De donde sacaste eso?
ELQUILMEÑO escribió:Como anduvieron las ventas hoy?
chare escribió:cierre 24.93
hernan1974 escribió:En mi opinion el problema esta en el sector publico, gasta mucho mas que lo que recauda, Brasil es otra economia no voy a andar mezclando porque nos vamos hasta el plan marshall
Y por el lado comercial tambien, importamos mas que lo que exportamos, y en turismo tambien. que te dice eso? el dolar esta barato, baratisimo para el quilombo que hay. tuve la suerte de viajar mucho y vivir en distintos paises en los ultimos años y todo me parecio mas barato que aca y de mejor calidad. (sacando algunas excepciones como la medicina-estetica y otros casos puntuales)
pero eso que decis que nunca liquiden divisas.. o que los recursos son del pais???
yo soy un mega-pichi exportador de servicios (que parte de mis servicios son del pais? ) ... cuando se armo este quilombo pedi que me retrasaran un pago del exterior, hubiera liquidado a $21 aprox y liquide a 23.90 ... si esperaba un poco mas liquidaba arriba de 24... o quizas sturze la manejaba y me la ponia y terminaba liquidando a 22.. es defender lo propio o especulacion... llamalo como quieras... en la epoca del cepo del pont pagaba $8x usd y en la calle valia 15... que hice yo y muchos que laburan en exportacion de servicios informaticos?
nos hicimos pagar en otros paises...los grandes tendran metodos mas sofisticados p proteger la de ellos..
y el campo...es muy amplia esa palabra... tenes chicos y medianos que hacen lo que pueden, el grande fugara o evadira, bueno que investiguen ahi si pagan ganancias y todo el biri biri, pero el problema de fondo es el deficit fiscal... y viene mas por el lado del gasto que de la recaudacion (que siempre es record) y ahora se agrega la deuda que no para de crecer... de letes hay 18mil palos q antes no habia , ni hablar de las lebacs... y aclaro no soy K ni nada parecido.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, paisano, Semrush [Bot], stewart y 300 invitados