Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 30, 2018 3:17 pm

chare escribió:el Nacion vendio bastante

Gracias querido

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Mié May 30, 2018 3:14 pm

09ezemarq escribió:El 7%??????? De donde sacaste eso?

No sé si se contestó esto pero creo que es importante. A fines del 2017 la deuda ya era el 53% del PBI y ahora debe ser más aún. No es poco lo que se debe ya. Sin contar FMI y deuda colocada este año.

chare

Mensajepor chare » Mié May 30, 2018 3:11 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como anduvieron las ventas hoy?

el Nacion vendio bastante

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié May 30, 2018 3:10 pm

caen todos los bonardos verdes che...hasta los cortitos...q paso? subio el riesgo pais?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 30, 2018 3:07 pm

chare escribió:cierre 24.93

Como anduvieron las ventas hoy?

chare

Mensajepor chare » Mié May 30, 2018 3:00 pm

cierre 24.93

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié May 30, 2018 2:43 pm

hernan1974 escribió:En mi opinion el problema esta en el sector publico, gasta mucho mas que lo que recauda, Brasil es otra economia no voy a andar mezclando porque nos vamos hasta el plan marshall

Y por el lado comercial tambien, importamos mas que lo que exportamos, y en turismo tambien. que te dice eso? el dolar esta barato, baratisimo para el quilombo que hay. tuve la suerte de viajar mucho y vivir en distintos paises en los ultimos años y todo me parecio mas barato que aca y de mejor calidad. (sacando algunas excepciones como la medicina-estetica y otros casos puntuales)

pero eso que decis que nunca liquiden divisas.. o que los recursos son del pais???

yo soy un mega-pichi exportador de servicios (que parte de mis servicios son del pais? ) ... cuando se armo este quilombo pedi que me retrasaran un pago del exterior, hubiera liquidado a $21 aprox y liquide a 23.90 ... si esperaba un poco mas liquidaba arriba de 24... o quizas sturze la manejaba y me la ponia y terminaba liquidando a 22.. es defender lo propio o especulacion... llamalo como quieras... en la epoca del cepo del pont pagaba $8x usd y en la calle valia 15... que hice yo y muchos que laburan en exportacion de servicios informaticos?
nos hicimos pagar en otros paises...los grandes tendran metodos mas sofisticados p proteger la de ellos..

y el campo...es muy amplia esa palabra... tenes chicos y medianos que hacen lo que pueden, el grande fugara o evadira, bueno que investiguen ahi si pagan ganancias y todo el biri biri, pero el problema de fondo es el deficit fiscal... y viene mas por el lado del gasto que de la recaudacion (que siempre es record) y ahora se agrega la deuda que no para de crecer... de letes hay 18mil palos q antes no habia , ni hablar de las lebacs... y aclaro no soy K ni nada parecido.

buena reflexion...

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié May 30, 2018 2:43 pm

No se trata de ser k o periodista de television, es sentido comun.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié May 30, 2018 2:22 pm

hernan1974 escribió:En mi opinion el problema esta en el sector publico, gasta mucho mas que lo que recauda, Brasil es otra economia no voy a andar mezclando porque nos vamos hasta el plan marshall

Y por el lado comercial tambien, importamos mas que lo que exportamos, y en turismo tambien. que te dice eso? el dolar esta barato, baratisimo para el quilombo que hay. tuve la suerte de viajar mucho y vivir en distintos paises en los ultimos años y todo me parecio mas barato que aca y de mejor calidad. (sacando algunas excepciones como la medicina-estetica y otros casos puntuales)

pero eso que decis que nunca liquiden divisas.. o que los recursos son del pais???

yo soy un mega-pichi exportador de servicios (que parte de mis servicios son del pais? ) ... cuando se armo este quilombo pedi que me retrasaran un pago del exterior, hubiera liquidado a $21 aprox y liquide a 23.90 ... si esperaba un poco mas liquidaba arriba de 24... o quizas sturze la manejaba y me la ponia y terminaba liquidando a 22.. es defender lo propio o especulacion... llamalo como quieras... en la epoca del cepo del pont pagaba $8x usd y en la calle valia 15... que hice yo y muchos que laburan en exportacion de servicios informaticos?
nos hicimos pagar en otros paises...los grandes tendran metodos mas sofisticados p proteger la de ellos..

y el campo...es muy amplia esa palabra... tenes chicos y medianos que hacen lo que pueden, el grande fugara o evadira, bueno que investiguen ahi si pagan ganancias y todo el biri biri, pero el problema de fondo es el deficit fiscal... y viene mas por el lado del gasto que de la recaudacion (que siempre es record) y ahora se agrega la deuda que no para de crecer... de letes hay 18mil palos q antes no habia , ni hablar de las lebacs... y aclaro no soy K ni nada parecido.

Al ángulo :respeto: Nos pasa algo similar

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 30, 2018 2:12 pm

guilleg escribió:Principalmente en la fuga. El deficit es un detonante para maximizar la fuga. Brasil tiene el mismo deficit que nosotros pero es "too big to fall" y no tiene la fuga de nosotros. Los exportadores son un sector mas que fuga, y los recursos son de ellos pero tambien del pais.

En mi opinion el problema esta en el sector publico, gasta mucho mas que lo que recauda, Brasil es otra economia no voy a andar mezclando porque nos vamos hasta el plan marshall

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié May 30, 2018 2:10 pm

fabio escribió:Cómo si el problema el liberar el mercado de cambio......En todo el mundo es libre...El problema es el déficit fiscal ...Las cosas que hay que leer en un foro de bolsa...parecen periodistas de tv ...quejándose de las consecuencias y nunca de las causas

En Jamaica el deficit fiscal es 0.2% y tuvieron que ir al FMI porque el peso de los intereses de la deuda le consume todo el presupuesto. Ojala que con el acuerdo del FMI si baja el deficit fiscal retorne la confianza, lo dudo con nuestro prontuario.

chare

Mensajepor chare » Mié May 30, 2018 2:09 pm

Dicen que ....pero dicen eh " que son del tesoro".
Ahora el tesoro pq los vende baratos? o el Nación pq los vende baratos? si el q vendio los futuros es el BCRA!
pq supongo q mantener este tc ficticio es p evitar perdidas con los futuros.
Y sino....no entendieron nada.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié May 30, 2018 2:07 pm

alfil escribió:consultas..
Cuando entren los tramos del prestamo del FMI si son 30 M millones de dolares imaginemos que el tramo 2018 serán 10 (ni en pe** todo junto) , son para cubrir el deficit (no turismo :mrgreen: , no atesoramiento :mrgreen: ) y evitar salir a pedir afuera con mas tasa, osea entran el bcra se los da al tesoro pero en pesos para pagar y esos pesos van al mercado para luego ser chupados por lebac al 35%% eso para evitar la expansión monetaria y su inflación subsecuente

Los dolares que vende el BNacion , son de sus ahorristas o se los pasa el BCRA para ctuar x interposita persona..

Para que eso se cumpla es lo que le pide el FMI usalo para pagar deuda publica internacional a los de adentro nada y libera el tipo de cambio si queres un verde pagolo lo que sea puede que sea 30 o mas pero que no lo subsidie

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié May 30, 2018 2:04 pm

se agradece si alguno me puede ayudar como es la formula para obtener la tasa anualizada de dolar futuro como en esta imagen que ya estan calculadas.
Adjuntos
cuadro.png
cuadro.png (47.3 KiB) Visto 1608 veces

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 30, 2018 2:03 pm

consultas..
Cuando entren los tramos del prestamo del FMI si son 30 M millones de dolares imaginemos que el tramo 2018 serán 10 (ni en pe** todo junto) , son para cubrir el deficit (no turismo :mrgreen: , no atesoramiento :mrgreen: ) y evitar salir a pedir afuera con mas tasa, osea entran el bcra se los da al tesoro pero en pesos para pagar y esos pesos van al mercado para luego ser chupados por lebac al 35%% eso para evitar la expansión monetaria y su inflación subsecuente

Los dolares que vende el BNacion , son de sus ahorristas o se los pasa el BCRA para ctuar x interposita persona..

Volver a “Foro Bursatil”