CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Son más básicos que la tabla del 2 y la gente los lee, allaría saco un informe que veía a mirgor en 800 hace días, desde ese día no paro de bajar...tal vez con el dolar a 50 puede valer 800....
fabio escribió:Con el pobre volumen que mete desde ese informe , deben tener para rato me parece....Se mandaron el informe en 15.50 ....
Correcto, tienen para años de dar y dar, yo tengo contacto con ellos. Dentro del año mandan otro informe subiendo + el precio objetivo
Olor a LONG SQUEEZE inminente
-
pipioeste22 escribió:espantados están los que lo votaron
No, yo no lo estoy.
Existen tres condiciones que solo pueden coexistir combinadas de a 2 y excluyendo la tercera.
1. Ser buena persona
2. Ser inteligente
3. Ser kirchnerista.
A. Si sos buena persona y kirchnerista...no podés ser inteligente.
B. Si sos inteligente y kirchnerista...no podés ser buena persona.
c: si sos inteligente y buena persona...no podés ser kircnerista.

Roque Feler escribió:" No nos une el amor sino el espanto, por eso lo votamos tantos "
Es increíble la poca memoria que tiene la gente, que creen que hoy estarían opinando en un foro de bolsa si estaría la orda asesina y psicótica del k en el gobierno, se olvidan de donde vienen, puede ser que la gente sea tan pelo**** en este país, estarían haciendo las valijas o cargándose de hambre como en Venezuela.
-
Roque Feler escribió:" No nos une el amor sino el espanto, por eso lo votamos tantos "
espantados están los que lo votaron
-
pipioeste22 escribió:el tema es el año que viene Roque, vos pensas que con todas las cag.adas que se mandaron los van a volver a votar?
" No nos une el amor sino el espanto, por eso lo votamos tantos "
-
Roque Feler escribió:Tengo la corazonada que al gobierno le saldrá bien la jugada en el senado.
el tema es el año que viene Roque, vos pensas que con todas las cag.adas que se mandaron los van a volver a votar?
-
Tengo la corazonada que al gobierno le saldrá bien la jugada en el senado.
Mr_Baca escribió:Que opinaran los de JPM que le dieron Price targeting 21.5 y MS 23.7 ?
Ya habrán podido salir o les queda para distribuir ?
Con el pobre volumen que mete desde ese informe , deben tener para rato me parece....Se mandaron el informe en 15.50 ....
pipioeste22 escribió:hola chulete , como estas!
consideras que el buy and hold a la larga le gana a la inflación y ademas se puede obtener una buena rentabilidad?
El Buy & Hold no funciona per se, sino que en mi opinion depende en particular de 2 variables: la empresa elegida y el momento de compra. Buy & Hold en empresas sobrevaluadas y con malas perspectivas no es una buena alternativa. Por el contrario, buscar buenas empresas, con buenas perspectivas y a precios razonables, con horizontes de inversion de largo plazo (mantenerla por varios años o incluso si uno tiene la posibilidad de reforzar posicion para mejorar los PPC con bajas importantes en la medida que los fundamentos no cambien), son un resguardo del poder adquisitivo y deberian darnos rendimientos muy por encima de la inflación. El problema es que muchos quieren hacerse ricos en 3 meses, asi no funciona esto...
Mr_Baca escribió:Que opinaran los de JPM que le dieron Price targeting 21.5 y MS 23.7 ?
Somos demasiado ansiosos, leemos targets sin tener en cuenta el tiempo. Esos targets estimados son por los resultados esperados del 2018. Todavia estamos en el mes de mayo. Saludos,
Que opinaran los de JPM que le dieron Price targeting 21.5 y MS 23.7 ?
Fulano de Tal escribió:Ey, también estamos los jóvenes fundidos
Pueden comenzar de nuevo y aprender por empezar no seguir a los evagelizadores del mercado como mariano piedra, damian ladrillo o brick, etc de malvista. Fijate el tendal de empomados. Cresud, cepu, cvh y ahora le toca a tgs
Todo tal cual lo analizado al romper con volumen 14 usd, camino a acercarse rápido a new historical lows, luego de pánico del chavismo energetico