Roque Feler escribió:Tengo la corazonada que al gobierno le saldrá bien la jugada en el senado.
ojala.. no pega una.. viene complicado por todos lados.. y para colmo Limon haciendo pronosticos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Tengo la corazonada que al gobierno le saldrá bien la jugada en el senado.
fabio escribió:Son más básicos que la tabla del 2 y la gente los lee, allaría saco un informe que veía a mirgor en 800 hace días, desde ese día no paro de bajar...tal vez con el dolar a 50 puede valer 800....
Fulano de Tal escribió:Ey, también estamos los jóvenes fundidos
fabio escribió:Con el pobre volumen que mete desde ese informe , deben tener para rato me parece....Se mandaron el informe en 15.50 ....
pipioeste22 escribió:espantados están los que lo votaron
Roque Feler escribió:" No nos une el amor sino el espanto, por eso lo votamos tantos "
Roque Feler escribió:" No nos une el amor sino el espanto, por eso lo votamos tantos "
pipioeste22 escribió:el tema es el año que viene Roque, vos pensas que con todas las cag.adas que se mandaron los van a volver a votar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Leopardon, paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 361 invitados