fabio escribió:Oportunidad para los que estamos afuera, para los que están comprados por fundamentos no tienen ninguna oportunidad. ..
Por que no tenemos oportunidad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Oportunidad para los que estamos afuera, para los que están comprados por fundamentos no tienen ninguna oportunidad. ..
cjhantonelli escribió:Si uno no invierte por fundamentos o con análisis, entonces como invertís? por intuición? Yo creo, que independientemente del contexto actual, en el mediano plazo los precios de las acciones subirán. ahora estamos en un proceso de corrección y de volatilidad internacional, por lo que las bolsas del mundo van intercalando subas y bajas. Obvio que para Argentina es mas sería la cosa, pero creo que la bolsa nuestra tiene mucho margen para crecer. Hoy el contexto no ayuda, pero una recategorización a emergentes y un visto bueno para "entrar" a la OCDE, son impulsores de mercado y creo que una oportunidad para nosotros.
jmario escribió:Esto va a tardar años en arreglarse, por eso esos análisis fundamentales lamentablemente se pegan contra cada pared que surge. Quizas la próxima generacion pueda hacer proyecciones con algo mas de realidad, nosotros es día a día para no chocarte con cada pared que aparezca. Me costó guita aprender que el largo en nuestro país es una utopía y puede liquidarte la comitente.
Roque Feler escribió:No solo que somos mercado de frontera sino que además somos mercado satélite y cuando no opera USA quedamos boyando en el universo como quedaría la luna si un día se interrumpiesen las fuerzas de gravedad.
fabio escribió:A ver si entendes un razonamiento sencillo y lógico, hace una año cepu a 34 y el dólar a 17.00 podes decir que vas a dolarizar tarifas y das manija con eso a la acción, de echo pagaron Hasta 2.40 dólares, hoy con dólar a 25.00 y sin dólares para aguantar la corrida , es una ilusión que puedas cobrar tarifas dolarizadas. ..macri puede decir lo que se te antoje la realidad es otra..
cjhantonelli escribió:No lo sé, pero el precio va a subir seguro.
fabio escribió:Estamos en una corrida por el tipo de cambio. .No hay dolares. ..vos pensas remotamente que cepu va a cobrar las tarifas dolarizadas? .....
cjhantonelli escribió:Cual es el tema?
fabio escribió:Macri puede hacer el anuncio que quieras....El tema es otro
cjhantonelli escribió:ahora Macri hace un anuncio por tarifas y se va todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, daimio, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, nibelungo, Peitrick, pepelui, Rajmaninof, Richardkrhue, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 511 invitados