CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Aflojá con el spam amigo 

chory461 escribió:La realidad es que no sabes porque una parte del directorio vendio. Porque uno de ellos tiene como 75 año y quizas ya queria retirarse de los negocios o porque tenia otro negocio, o ...etc.etc...etc....
Por supuesto que no se, y creo que muy pocos pueden saber, lo que si estoy seguro que hizo un gran negocio en vender en 1.65 , pese a lo que se decía acá y veneran como gente que sabe y aporta .....
fabio escribió:Y son lo que es, gente sentada en el directorio que vendió una parte en 1.65 porque consideraba un muy buen valor, después se le sumo la crisis e hizo cóctel importante, por eso entiendo que va a seguir bajando
La realidad es que no sabes porque una parte del directorio vendio. Porque uno de ellos tiene como 75 año y quizas ya queria retirarse de los negocios o porque tenia otro negocio, o ...etc.etc...etc....
hermoso balance como ya algunos foristas lo anticiparon. todo lo bueno esta por venir
-
Me parece a mi o el balance es una locura?? 

el profe escribió:hay muchos que escriben en este foro sin tener un solo papel porque tiempo atrás se la pusieron de parado y están re calientes!![]()
a este fabio le dieron para que tenga en celu cuando PB decía compren y no preunten! y el tontin termino con el locu para arriba
este MR payaso es el que escribia en cresud con otro Nick pestes de don kipa y demás!
El pintor se anota en todas, pero bue... hay que aceptarlo como es! y los demas ni cortan ni pichan! el tiempo que pierden escribiendo todos los dias me hace pensar que todavia lo tienen bien roto!![]()
Nunca escribi con otro nick. Cresud ? en camilla sacamos al boss y a EE. Con el reaviso de recompra, a duras penas sostiene 17
Recién recibido: análisis de los resultados del primer trimestre.
- Adjuntos
-
Earnings Release 1Q 2018.doc
- (387 KiB) Descargado 214 veces
cai.hernan10 escribió:La vuelta a los $25 es inminente.
Es que aca las evalúan en pesos, entonces no ven lo que están perdiendo. ....siguen en promedio. ...no importa la devaluacion del 25% ....La ignorancia Ayúda a la felicidad. ..
POLI escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajajasjajaajajajajajjaajajajajaja que chispaaaaaaaaaaa , ajajajajajajjajaajajajajajaaa![]()
![]()
Lo unico que nos une es que hoy pasamos a octavos.....

cai.hernan10 escribió:La vuelta a los $25 es inminente.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajajasjajaajajajajajjaajajajajaja que chispaaaaaaaaaaa , ajajajajajajjajaajajajajajaaa

-
La vuelta a los $25 es inminente.
Muy pesado el ADR no tiene reacción por ahora, un iman los 12
Luis XXXIV escribió:Debe superar la resistencia de la SMA20 para tener salida.
Y la va a SUPERARRRRRRRR, de eso estoy persuadido ayayayaya

-
- Contactar:
Debe superar la resistencia de la SMA20 para tener salida.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-05-24 a la(s) 12.25.30.png (45.2 KiB) Visto 2219 veces
-
que picardia que un foro que nos podria ayudar a aumentar nuestra inteligencia financiera como pequeños inversores, culpa de algunos se transforme en una carrera de vedets travestis que comparan cual de todas la tiene mas larga y esta menos empomada...