COME Sociedad Comercial del Plata
-
cocodrilo_12
-
pollomoney
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lamentablemente lo comente hace 1 año cuando compro Morixe, era de verse esta situacion, pero Come no descarten movimientos bruscos de ahora en mas.Slds
Es un holding atipico y no queda claro su rumbo.... por eso su volatilidad
Es un holding atipico y no queda claro su rumbo.... por eso su volatilidad
-
RAIDER ON THE STORM
en $ 3 compro COME
Citizen escribió:No...
es un sector que esta volando, y con esta devaluacion la juntan en pala...las aceitunas tambien...yo me di vuelta como una media, aguante Noel
Salvo...y digo Salvo...
se venga algo del Gobierno contra el Sector, y Noel ni lerdo ni perezoso se adelanta...
pero la oferta no esta aceptada creo
se venga algo del Gobierno contra el Sector, y Noel ni lerdo ni perezoso se adelanta...
pero la oferta no esta aceptada creo
RAIDER ON THE STORM escribió:el trigo lleva retenciones???
No...
es un sector que esta volando, y con esta devaluacion la juntan en pala...las aceitunas tambien...yo me di vuelta como una media, aguante Noel
-
RAIDER ON THE STORM
el trigo lleva retenciones???
en 3.87 tienen que pagar
Citizen escribió:sin darte cuenta te la van bajando,,,pero para mi de un segundo a otro entra la guita y sube...ojo con ser pijoteros, no la veo para ajoba...fue y vino por donde quiso
Coincido pero puede seceder en 1 hs, 1 semana o 1 año...mientras tanto dunga dunga
sin darte cuenta te la van bajando,,,pero para mi de un segundo a otro entra la guita y sube...ojo con ser pijoteros, no la veo para ajoba...fue y vino por donde quiso
-
virumancia
javi escribió:LES DIJE DE $4 PARA ARRIBA ,,,APURENCEN SE VA EL TREN
hasta 2,8 no para
Citizen escribió:![]()
![]()
Ahí apareció con 3000 lotes en la 4,20 a 45 de VI a la compra, si sigue el patrón de siempre es para abajo.
Máximo escribió:Pero según veo es lo que hizo: comprarla, sanearla y luego venderla. Me acuerdo del run run que decís, fue por una nota periodística que estaba errada. La otra cosa es que Come NO se la tiene que comprar, Conde. No tiene la obligación, sino la opción de hacerlo. Seguramente Noel no participará de las decisiones del Directorio en ese tema y en caso de que lo trate la Asamblea tampoco. Pero bueno, como decís, son pareceres, nadie es dueño de la verdad. Esto es charla de café. Después de la rueda la seguimos que hoy está movidito. Abrazo y buenos trades!
Ufff, lotes algunos 40% arriba y papel rojo, esas cosas que solo el one puede hacer
El Conde escribió:No hay problema, comprala en forma particular y saneala y luego vendela, pero no a la empresa que vos sos presidente y con un precio fijado de antemano por vos.
Recordá el run run que se armó y que la empresa salió a desmentir cuando habían salido noticias de que SCP había comprado Morixe, te acordás? Bueno la finalización de esa operación terminó siendo peor aún, ahora SCP se la tiene que comprar![]()
No pasa nada Máximo, son pareceres, yo aca no pongo un mango ni en pe**, otros lo verán diferente.
Pero según veo es lo que hizo: comprarla, sanearla y luego venderla. Me acuerdo del run run que decís, fue por una nota periodística que estaba errada. La otra cosa es que Come NO se la tiene que comprar, Conde. No tiene la obligación, sino la opción de hacerlo. Seguramente Noel no participará de las decisiones del Directorio en ese tema y en caso de que lo trate la Asamblea tampoco. Pero bueno, como decís, son pareceres, nadie es dueño de la verdad. Esto es charla de café. Después de la rueda la seguimos que hoy está movidito. Abrazo y buenos trades!
Máximo escribió:No la veo igual. Un cargo en el Directorio no es de tiempo completo, Conde. De hecho hay muchisimos que son directores en varias empresas al mismo tiempo. Se me ocurre ahora entre las cotizantes Ferrum, Fipl e Introductora, por citar un ejemplo conocido. En las tres están los Vieguener. Y entre Ferr y Fipl podría haber conflicto de intereses. Pero hay mecanismos previstos para subsanar o evitar esos conflictos. Ni hablar de las empresas del grupo de Elztain donde los mismos directores cobran honorarios en todas las empresas del grupo. O en las de MM. Hay cientos de ejemplos, también en empresas de capital cerrado. No hay impedimento legal. Éticamente podría ser discutible, claro está. Todo es pasible de discusión ética. Pero es legal y hay formas y procedimientos para superar los posibles conflictos de intereses.
No hay problema, comprala en forma particular y saneala y luego vendela, pero no a la empresa que vos sos presidente y con un precio fijado de antemano por vos.
Recordá el run run que se armó y que la empresa salió a desmentir cuando habían salido noticias de que SCP había comprado Morixe, te acordás? Bueno la finalización de esa operación terminó siendo peor aún, ahora SCP se la tiene que comprar
No pasa nada Máximo, son pareceres, yo aca no pongo un mango ni en pe**, otros lo verán diferente.